Atención

¿Suspenderán la venta de nafta? El comunicado que dio a conocer YPF

El gobierno nacional se encuentra reunido con todos los gobernadores. El tema en agenda es la "cuarentena total". Ante los rumores de la suspensión de venta de combustibles, YPF comunicó como trabajará los próximos días.

La reunión entre el Ejecutivo Nacional y los gobernadores despertó muchísimas especulaciones. Desde el seno del oficialismo afirman que Alberto Fernández decretará la "cuarentena total". Esta medida provocó que muchos teman el desabastecimiento de alimentos y el cierre de varios surtidores de combustibles. En medio de este rumor, la empresa estatal aseguró que brindará su servicio sin ningún tipo de restricción.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231900-coronavirus-en-salta-faltan-conocerse-10-estudios-de-casos-sospechosos

La petrolera YPF anunció esta tarde que garantizará el abastecimiento de combustible mediante un esquema de emergencia, ante la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, YPF subrayó que "asegurará aquellas actividades que no pueden ser interrumpidas para que sean atendidas con la menor dotación posible, e interrumpirá progresivamente aquellas que no sean críticas, de manera que queden en condición segura".

Precisó que el esquema "contemplará guardias mínimas, turnos rotativos y la implementación de protocolos preventivos para reducir las posibilidades de contagio".

Vos, ¿ya fuiste a cargar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maravilla

    podrias dejar de ser tan pelotudo en la forma que informas. El titulo de la nota es que YPF aseguro la abastecimiento. PELOTUDAZO

    Ver más

    Responder
  • re

    SRs creo que el gobierno se anticipo, y me parece muy bien porque estamos luchando contra virus que no se conoce su genética.Tenemos ahora países que están sufriendo muertes por no tener consciencia de la magnitud de este virus. Desgraciadamente tienen que descubrir la vacuna, china es un país que por su alta población , comen cualquier animal que tenga 4 patas o aves , incluidos murciélagos etc. Esta pandamia va a traer bastante dolor de cabeza a la poblacion mundial.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    EUROPA PRIMER MUNDO HAY EPIDEMIA
    SALTA CUARTO MUNDO TODOS SALEN A JODER Y PASEAE EN AUTO
    LA POLICIA NO CONTROLA NADA

    Ver más

    Responder
  • Cargar el vicio

    ¿ Y para qué voy a ir a cargar???. Si no se puede ir a ningún lado pue. Ni que fuera boludo.

    Ver más

    Responder
  • Mentiroso

    Mentirosos HDP JAMÁS DIJO ESO , dijeron que abastecen normalmente no generen panico

    Ver más

    Responder
  • esquenazi

    platitaaaaaa!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Que titulo mas irresponsable. Desinforman a la gente. Deberian cambiar la forma de dar a conocer las noticias serias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política