La están pasando mal

Salteños fueron a Brasil y ahora no pueden volver: piden ayuda urgente

Se encuentran varados en Salvador de Bahía y la Embajada no les da respuestas. "Queremos reunirnos con nuestras familias", ruegan.

La situación que provocó el coronavirus en todo el mundo es más que preocupante. Mientras comienzan a cerrarse fronteras de diferentes países, hay miles de pasajeros que quedan varados sin poder regresar a sus casas. Esto le pasó a cuatro salteños que se encuentran en Salvador de Bahía, Brasil, y piden asistencia urgente para volver al país. 

Sus nombres son Belén Cazalbón, Laura Ashur, Daniela Ferrarini y Maximiliano Nazareth Durantini. Según contaron entre hoy y mañana se cerrará el aeropuerto brasilero donde estaban "alojados", hasta el 10 de abril, y no tienen cómo regresar. Para colmo no les dan respuestas desde la Embajada ni la aerolínea. 

Sus fondos se agotan y la situación es desesperante. 





Esta nota habla de:

Comentarios

  • ROMINA

    ese es un Cordobes boludo que viajó con ellas ¡¡¡ gaucho dichoso

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Chicaaaas a prestar la almejaaa ! Y hacer gargaras de semen por 10 Reales !!!

    Ver más

    Responder
  • Ricardo Iorio

    Chupense esta pija HdP !

    Ver más

    Responder
  • CASO UNSA

    En la Unsa pasó lo mismo con una empleada que según dicen volvió de Brasil el domingo por la noche y sus jefes le digeron que se presente a trabajar sin mediar el aislamiento. No les importó nada el resto de los profesores y administrativos que trabajan en la facultad donde pasó esto. Tuvo contacto con decenas de personas entre ellos alumnos y compañeros de oficina. ¿Quien tomará cartas en el asunto? QUIEN SE HACE CARGO SI VINO INFECTADA Y CONTAGIÓ A CUANTOS EN LA UNIVERSIDAD.

    Ver más

    Responder
  • La chancha

    Qqq seee rrrrreeee caguennnn x pelotudosss jqujauajaua cheeeee para viajar ... Tambien pidieron AYUDAAAA??????

    Ver más

    Responder
  • seba

    y bueno mamita....A PELAR LAS CHUNCAS y HACIENDO DEDO en la ruta brasileña a ver si alguno los trae hasta la frontera por lo menos. Si les piden pagar en especies....a ponerse en 4 para pagar el viaje...

    Ver más

    Responder
  • coronero

    que se caguen ya los voy a agarrar

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    A q viajan sabiendo x lo q esta pasando el mundo con esta pandemia y estas de joda q se queden allá q hagan cuarentena en Brasil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta