La están pasando mal

Salteños fueron a Brasil y ahora no pueden volver: piden ayuda urgente

Se encuentran varados en Salvador de Bahía y la Embajada no les da respuestas. "Queremos reunirnos con nuestras familias", ruegan.

La situación que provocó el coronavirus en todo el mundo es más que preocupante. Mientras comienzan a cerrarse fronteras de diferentes países, hay miles de pasajeros que quedan varados sin poder regresar a sus casas. Esto le pasó a cuatro salteños que se encuentran en Salvador de Bahía, Brasil, y piden asistencia urgente para volver al país. 

Sus nombres son Belén Cazalbón, Laura Ashur, Daniela Ferrarini y Maximiliano Nazareth Durantini. Según contaron entre hoy y mañana se cerrará el aeropuerto brasilero donde estaban "alojados", hasta el 10 de abril, y no tienen cómo regresar. Para colmo no les dan respuestas desde la Embajada ni la aerolínea. 

Sus fondos se agotan y la situación es desesperante. 





Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    sigan de vacaciones ustedes tienen plata que problema se pueden hacer a llorar a la cruz

    Ver más

    Responder
  • qliao

    apellidos puros chetajes locooo..!!! es mejor q se queden hasta que pase todo esto

    Ver más

    Responder
  • Made in chetas Salta

    Belinda Calzón a la Turca Lupita: ? Mirá, Salvador Bahia es cool, Re cool. Se llama en realidad San Salvador Bahia de todos los Santos.
    Lupita ? No vi ningún santo, todos los que conocí fueron unos negros hdp con más de 24 centímetros y bellos turistas yanquis pero todos gay.
    Belinda - ¡Turca que mala onda! Te falta cultura, vos nada que ver con tu familia antropológica salteña, culta y de la ostia. ¿No te das cuenta que más allá de sus playas blancas, los soteropolitanos con sus carnes musculosas tirados con sus bultos en la arena estamos en una ciudad del Brasil más Colonial? Con su Catedral, la Facultad y su Centro en la Ciudad alta.
    Lupita ? No sé qué podés ver de esas casas viejas y gozar que te tiren agua bendita un viejo choto. Lo único que me gusto del alto fue el pelourinho o la picota.
    Daniela ? Esta pelotuda capaz que se la comió.
    Nazarena la loba ? Pelotuda, allí castigaban a los esclavos como Patrón Costas en el Tabacal. No creo que sea para tanto.
    Daniela ? Yo vine con los consejos de mi viejo, me dijo que aquí es la sede o nació la empresa obredecht la capital de la coima para todo el mundo. Mucho dinero. La verdad que no conocí a ningún gerente de la obra pública. Menos aún algún adinerados de la petroquímica, la Ford Company donde ensamblan el modelo Eco Sport. Me tuve que conformar con el barman de un chiringuito de la playa.
    Belinda ? Ah, Ronaldihno, el de la playa Pituba. El pitudo con la upituda!!! Perdí la cuenta o era el pochoclero de la playa Itapuan. El morocho que creía que sólo comíamos mariscos todo el día y cerveza en Salta.
    Daniela ? ¡Callate! No te me hagás la virgen de cantarero y acordate que te perdiste en medio del bajo con un vendedor de aca... aca?
    Nazarena ? Acarajé, el buñuelo de frijol frito en aceite de palma. Se comió un buñuelo frito o chicharrón afro. Jajajaja!!!! (Rien todas como los mejores momentos en el carnaval de salvador)
    Belinda Calzón - ¡Basta chicas!!!! Mañana cerrarán el Aeropuerto y ustedes siguen deseando la picota y el buñuelo. Encima el mono de Presidente que tienen aquí le preguntaron por el conavirus y contestó "que el equipo va bien y ganamos por goleada" ¿Será sí la cosa?
    Daniela ? Un pelotudazo o un bolsonazi de mierda. Encima en la Cancillería todavía no hay novedad sobre AA para que nos rescaten. Creo entender que en Argentina están en cuaresma. Es decir misas, choclos, humitas y queso de cabra.
    Lupita, la turca ? Hay que insistir y mandar mensaje a la Gobernación de Tarzán para que hable a la Nación y hagan algo por nosotras. Para eso están.
    Daniela ? Alguien respondió o leyó que dicen los papás y mamás chetas.
    Nazarena ? Convenimos que nada de familia y novios, bloqueados hasta el 10 de Abril. No tengo la más puta idea de lo que hayan enviado.
    Belinda Calzón - ¿A ver voy a abrir uno de mi mamá? Va mensaje en voz.
    "Mamita del Alma por favor, conéctate con la Cancillería y venís en el primer vuelo de Aerolineas Argentinas que el Presidente Alberto Fernández va a poner a disposición!!!!!!!!!! Ya!!!!!!!!!!
    Lupita - No creo que tu vieja sea peronista pero si es GRATIS es bueno; porque ya no tenemos ni un mango.

    Ver más

    Responder
  • Deby

    En las embajadas argentinas deberían hacer la cuarentena todos los argentinos que quieren volver .

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Me parece que esto es joda, una amiga regresó ayer de Brasil sin ningún problema, paso derecho a cuarentena en su domicilio, porque unos si y otros no?, serán avivadas típicas de argentinos?

    Ver más

    Responder
  • El piloto

    Lávense bien las manos y el culo hasta que vayamos a buscarlos. Sarta de hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Sigan vacacionando pelotudos y no vuelvan caguense

    Ver más

    Responder
  • Vaaaavooooo

    Ke se pudran...todo por ir a hecharse un polvo ajuera. Ke se caguen de una.

    Ver más

    Responder
  • Maria O.

    Por favor, al ministerio de salud de la nación y de la provincia y a las fuerzas de seguridad a estar atentos con éstos chetos. Apenas pisen suelo argentino hay que exigir que cumplan estrictamente con el protocolo. Hay que hacerles un seguimiento a todos y cada uno de ellos para permanezcan aislados los días de cuarentena. Hay que evitar que ocurra lo mismo que pasó con el otro cheto que vino de España.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Hace dos meses se esta hablando de la peste. Y hay gente que sigue viajando. Deberian joderse por cerebro limado. Si son culo para viajar que se la banquen y se arreglen solos sin joder al resto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta