Seamos responsables

Mañana se acredita la tarjeta AlimentAR en Salta: alertan que podrían colapsar los super

Desde el Gobierno se emitieron recomendaciones para no romper con el aislamiento social que rige en toda la provincia.

Mañana viernes 20 de marzo se habilitarán los fondos de la Tarjeta AlimentAR en Salta y el resto del país. Las autoridades piden a los beneficiarios que extremen medidas para no romper el aislamiento social que rige, en toda la provincia, como medida de prevención contra el coronavirus. 

La salida a comprar deberá realizarla el o la titular del beneficio directamente al negocio, supermercado o distribuidor de comestibles con Posnet más cercano al hogar, evitando desplazamientos de larga distancia y que los integrantes de las familias se movilicen innecesariamente en grupo.

Esta modalidad de compra responsable permitirá que niños y niñas permanezcan en el hogar al cuidado de algún mayor y de ese modo evitar el traslado innecesario de los grupos familiares a los locales comerciales, detalló FM Profesional. 

La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, informó que "el abastecimiento de mercadería en los negocios y puntos de venta está garantizado, por ello, se insiste a las familias evitar la prisa y los desplazamientos a zonas céntricas a modo de asumir la responsabilidad entre todos los ciudadanos de evitar las aglomeraciones de personas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAURICIO GACRI

    LOS LLENO DE PLANES Y ME VOLVIERON A VOTAR EN EL 2019. MIS GLOBERTOS QUE INUTILES.. JAJAJAJA...

    Ver más

    Responder
  • MAURICIO GACRI

    ME LLAMO MAURI FUI PRESIDENTE Y TRIPLIQUE LOS PLANES A DE 300 MIL A 9 MILLONES .. A COMERLA GLOBOLUDOS .. TOTAL LA PAGAN LOS GLOBOS!! JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • MINERO GAY

    TODOS LOS MINEROS SOMOS SOPLA NUCA PERO NO SE LO DIGAN A NADIE...SSHHH!!!

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Viva la pepa! Ahora las planetas al súper a comprar papa frita y cerveza para pasar la cuarentena y a culiar para tener mas crías y más planes cárabo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    Planeras de mierda! zánganos! todo gratis por llenarse de hijos! gracias a los kkk!

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    estos vagos/a hediondos tiene derecho a vivir gratis, chupar y falopiarse p poner el kulo y reproducirse totalmente gratis, el q trabaja que se joda pagando impuestos para los delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta