Mal ejemplo

Inconsciencia total: hija de comisarios volvió de EE.UU y fue a un "cumple" con 60 personas

La joven no respetó la cuarentena. Las personas que asistieron a la fiesta están completamente molestas y piden un castigo contra la familia.

Pese a que está prohibido los eventos que congreguen muchísimas personas, se continúan haciendo. En las últimas horas las autoridades tuvieron que activar el protocolo de coronavirus después de que trascendiera que dentro de una fiesta que realizó una comisaria estaba una joven que había estado de visita en los países de riesgo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231836-nanni-rechazo-los-100-mil-pesos-que-le-dieron-a-cada-diputado-para-prevenir-el-coronavirus

El hecho ocurrió en la localidad de Mar del Plata. Según lo publicado por Crónica HD, el pasado viernes se realizó una fiesta en un edificio en honor a la trabajadora, pero jamás se tuvo en cuenta que su hija, quién había visitado hace días Estados Unidos, estaba presente y no respetó la cuarentena obligatoria.

Más de 60 personas disfrutaban del evento. El festejo se realizó el 13 de este mes en el salón de eventos "Balboa" de la avenida Constitución. Las imágenes se compartieron en las redes sociales y los vecinos denunciaron a la comisaria Laura Rodriguez, quien fuera jefa de la Policía Local durante la gestión del intendente Carlos Arroyo. También estuvo en la fiesta su marido Julio Gómez, comisario inspector jubilado en la Jefatura Departamental de Tandil, y varios parientes y amigos de la pareja.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231805-urgente-encontraron-muerta-a-una-mujer-en-lerma-y-san-luis

Pero entre los familiares estaba María (24), una de las hijas de Rodriguez. La joven había llegado el jueves pasado de Estados Unidos y, pese a que lo había informado en la declaración jurada cuando arribó al país, no se aisló para cumplir la cuarentena y al día siguiente fue a la fiesta.

Tras filtrarse las fotos, las autoridades activaron el protocolo de emergencia previsto para estos casos y notificaron al grupo familiar que debían realizar la cuarentena preventiva y se les pidió el nombre de cada uno de los asistentes a la reunión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andrea

    Unos días más,y quemaran gente en hogueras ,previo a torturas usadas en la edad media.el ser humano retrocede cada día más,en unos años verán la verdad y arrepentirse no valdrá de nada.

    Ver más

    Responder
  • yo

    seguro la mando a dejar blanca a EE UU

    Ver más

    Responder
  • Didpool

    La boluda está cree que con la profesión de sus tatas no se va a agarrar nada. Que el virus es para otras personas, que ella es inmune para el virus. Primero la joda y tener sexo, después verá si cumple con la cuarentena. Espero que las 60 personas de la puta fiesta estén todas en cuarentena, no?

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Y porque ponen fotos de la Policia de Salta. Que falta de respeto y difusión erroena de la información.

    Ver más

    Responder
  • rrr

    metanlon en cana al comisario,asi educa a su hdmp-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina