Alerta máxima

Nanni rechazó los $100 mil pesos que le dieron a cada diputado para prevenir el coronavirus

El diputado nacional rechazó el subsidio dispuesto por Massa a cada legislador para ayudar a prevenir la pandemia. Adelantó un proyecto de ley para suspender el pago de servicios públicos.

El diputado nacional Miguel Nanni manifestó su renuncia al subsidio otorgado a cada legislador por la suma de $ 100 mil pesos. En concordancia con lo expuesto por el interbloque de Juntos por el Cambio destacó la importancia de respetar las acciones que corresponden tanto al Poder Ejecutivo Nacional como los respectivos Ejecutivos de cada Provincia. 

A la vez, adelantó la presentación de un proyecto de Ley que suspenda el cobro de los servicios públicos ( luz, agua y gas) tanto a particulares como comercios afectados en su actividad comercial debido a la Cuarentena. \

Te puede interesar:Le darán a cada diputado nacional $100.000 para ayudar a prevenir el coronavirus

"Renuncié al subsidio porque es imprescindible actuar de acuerdo a las injerencias de cada sector. Es responsabilidad del Ejecutivo Nacional y Provincial distribuir los fondos", manifestó el parlamentario salteño

"Mi responsabilidad es generar una ley para que los ciudadanos y comercios afectados por la cuarentena reciban un paliativo para enfrentar los gastos durante este tiempo y suspender el pago de los servicios públicos es la mejor manera", expresó Nanni.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GRACIELA

    GRACIAS A DIOS POR ESTA DESICION DE PENSAR EN EL OTRO.DIOS LO BENDIGA!
    SI CADA UNO PENSARA IGUAL.....
    EL QUE SIEMPRE CRITICA...QUE HIZO POR OTRO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO?

    Ver más

    Responder
  • Y?

    QPS, Y las opiniones ? CENSURAN CUANDO NO LES GUSTA LO QUE OPINAN SOBRE MACRISTAS Y A OTROS PARTUDOS LOS DESTROZAN ... QUE ASCO .

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    PELOTUDO tu bloque decidio donar al MALBRAN los 100 mil GLOBOLUDO !!!

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Todavía hay gente Con valores y sentido común. Buena esa nanni

    Ver más

    Responder
  • el boina tibia

    nene caca mentiroso, prometes por que se armo quilombo sino te quedabas en el molde y pasaban los 100 mil para construir tu nueva casa.
    forro mentiroso

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Este señor podria haber recibido el subsidio y haberlo donado para que compren alcohol para los mas carenciados. Ahhh cierto que no les gusta trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Y zottos??? Jaja esa rata sucia ya agarró la guita seguramente, pero como siempre, se va a cagar en la gente. HDRMP!!!!

    Ver más

    Responder
  • don juan

    estoy harto de estos cobardes que se pasan el dinero y no les importa nadie,mangas de cinicos fachos facistas estamos muy bien sin ustedes.
    a estos hay que darle una pala especialmente al burro de olmedo,son todos pelmasos y caretas que en su vida caminaron ningun barrio del planeta ,verguenza dan y vienen a hablarme de la lealtad y algunos se disfrazan de peronistas payasos

    Ver más

    Responder
  • David

    Mejor porque la plata se podia ir a Panama

    Ver más

    Responder
  • noni

    este pelotudo no entiende si no es para el no vale es una mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política