Alerta máxima

[HAY AUDIO] Habló el salteño con coronavirus y llevó tranquilidad: "No hice nada que afecte la salud de ningún salteño"

El abogado afirmó que está bien y ya pasó el estado gripal. Por protocolo sigue aislado e internado.

Muchos audios y mensajes circularon en las redes sociales sobre el primer caso de coronavirus en Salta. Muchos falsos y datos imposibiles de chequear. Lo cierto es que tras hacerse público el caso del abogado salteño, el hombre afirmó que tomó todos los recaudos y dijo que,  "la realidad es que no hice nada que afecte la salud de ningún salteño"

"Están diciendo muchas estupideces", manifestó mientras contaba que se tuvo que volver de su viaje de Europa porque la salud de su papá se había deteriorado. 

En la entrevista sostuvo que todavía no pudo ver a su esposa, sus hijos ni sus padres. "Tenía prevista una casa para hacer una cuarentena. Me comencé a sentir mal". Dijo que su esposa llamó a la clínica privada donde fue internado y se tomaron todas las medidas de prevención necesarias. 

"Me tomaron las muestras el jueves. Ya pasé la etapa gripal. Por protocolo tengo que esperar. La realidad es que no hice nada que afecte la salud de ningún salteño".

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO.

    HDMP!! ENTONCES QUE HACIAS EN EL PODER JUDICIAL!!??? HOJALA TE CAGUES MURIENDO X CULIAO!!!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Éste HIJO DE MIL PUTAS puso en riesgo a la población. Y es abogado, por lo que debe aplicarsele la Ley, con todo el rigor. Si fuese un salteño cualquiera, ya estaría denunciado. Vamos a ver si Saenz tiene los huevos que la situación exige.

    Ver más

    Responder
  • Atilia

    Tengo una amiga que estuvo en la ciudad Judicial, él estuvo ahí. Revisaron las cámaras y lo vieron.
    Esto es salta gente!! van a borrar evidencias!!!!! es abogado, está preparadísimo para alegar!!!!
    El hermano de una amiga, estuvo el domingo en La Loma, y estaban jugando al fútbol.
    Va a salir ileso este pelotudo, van a ver.....desparramó el virus por todos lados!!!!

    Ver más

    Responder
  • la cotorra...

    Revisen las cámaras de la Ciudad Judicial!!! (si es que no lo borraron...) estuvo ahí.
    También jugando al fútbol en La Loma
    Desparramó por todos lados el virus, no le importó nada.
    Salta, cuna de corruptos

    Ver más

    Responder
  • Ideal

    Parece que el amiguismo funciona mejor que INFORMAR Y NO PROTEGER A ESTE HDP ,HAY CIENTOS DE PERSONAS QUE CORROBORAN QUE ESTE IMBECIL NO HIZO SU CUARENTENA Y HABRÁ INFECTADO A DECENAS DE PERSONAS QUE QUIZAS NO TENGAN SU SUERTE DE CHOLO DE IR A SWISS MEDICAL .
    NO ES MUY DIFICIL INVESTIGAR ... PERO ES FACIL PROTEGER A LA CHOLADA AMIGA Q INFORMAR AL PUEBLO.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    El portador d este virus puede decir lo q quiera para evitar q le inicien acciones judiciales se entiende q es una persona preparada intelectualmente y d un principio debe haber entrado en cuarentena como buen cristiano y proteger al resto d su Flia y concuidadano

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Un pelotudo importante y encima nos toma por tontos, anduvo por todo Salta porque no le importó nada ni nadie debería ir preso pero como la justicia no existe en Salta no pasará nada y el hijo de puta se nos reirá

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Al pelotudo este lo vieron comiendo en Roque García de la entre Ríos. Ahora se hace la Carmelita descalza. Salta casi paralizada culpa de sorete este. Que esperan los afectados para meterle una denuncia por atentado contra la salud pública?

    Ver más

    Responder
  • maria

    ESTADO GRIPAL.....CORONA VIRUS HIJITO.....VOS SOS FUERTE Y TE AGARRO SUAVE, LE LLEGA DAR A LOS ADULTOS MAYORES O ENFERMOS SE MUEREN...QUE EL FISCAL MOLINATTI, HAGA UNA PROFUNDA INVESTIGACION, Y SI VIOLO ALGUN ARTICULO DEL CODIGO PENAL, LA JUSTICIA TOME MEDIDAS EJEMPLARES

    Ver más

    Responder
  • Didpool

    Al puto éste, hay que hacerle una buena denuncia, con los amigos se fue a jugar a las canchas de los profesionales el sábado con los otros amigos putitos que tiene y se quedaron a hacer "el tercer tiempo", brindando porque nadie lo controló y ahora está con su family

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta