El otro lado de la vereda

Padres autoconvocados piden que los docentes vuelvan a dar clases en Salta

En la escuela San Carlos Borromeo, de zona sur, se convocaron y protestaron contra el paro que mantienen un sector de la docencia salteña.

Esta semana se realizaron movilizaciones y protestas organizadas por la Asamblea de Docentes Autoconvocados de Salta, quienes permanecen en paro por tiempo indeterminado y sin regresar a las aulas. Un grupo de padres salió a reclamar por dicha situación y piden que los maestros y profesores depongan su actitud. 

Se denominan "Padres Autoconvocados" y se organizaron para protestar en la puerta de la escuela San Carlos Borromeo, en el barrio homónimo, en el sur de la capital salteña. Allí varios cursos no iniciaron el ciclo lectivo por falta de personal. 

Mariana Lasala, representante del grupo, dijo que "los niños tienen derecho a estudiar y que no quieren que este año pase lo que sucedió el anterior, cuando por varios días de paro, tuvieron que poner maestras particulares para ayudar a sus hijos a organizar la cantidad de contenidos dictados en poco tiempo".

"Nuestros hijos están perdiendo la posibilidad de aprender. Entendemos que haya un reclamo gremial, pero en este caso ya se acordó un aumento con el Gobierno y tienen que acatar. Vuelvan a trabajar", dijo uno de los protestantes. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Padres

    "Padres autoconvocados" es un invento del gobierno provincial y de la municipalidad ... son los ñoquis y empleados publicos que ingresaron con saenz y betina ... los mandan a hacer estupideses tan obvias que publican el aparato de propaganda mediatico que los llevo a la gobernación e intendencia.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    PUBLIQUEN MI COMENTARIO YA CONFIRME Y ACEPTE EL REGLAMENTO.-

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    No se sorprenda q haya docentes con coronavirus porque mas de uno se hizo um viajecito al exterior

    Ver más

    Responder
  • YO siempre YO

    No les está funcionando la guardería gratis??? Jajajaja caguensen. Y si creen que los docentes no hacen un pingo y nos aca, y ganan semejantes sueldos como dicen. Estudien para ser docentes y banquensen a los pendejos malcriados y mal educados de sus hijos. A ver cuánto duran P....

    Ver más

    Responder
    • Pelao con mechita

      Por eso dos docente ...por ardinaria...yo mando a mi hijo un privado con la auh no depende de viejas

      Ver más

      Responder
  • pepe grillo

    Les pegaría tantas patadas en el c..... a las h de p que están cortando la entada a salta que no les quedarían ganas de seguir pelotuden...... manga de vagas de m.... laburan 4 horas al día, tienen 3 meses de vacaciones contando todos los feriados y vacas de invierno. son brutas y encima piqueteras... no les suban ni una moneda. para lo que enseñan estas burras..... Cansado me tienen. quien me va a pagar las horas y el combustible de ir a dar toda la vuelta culpa de estas perras?

    Ver más

    Responder
  • Mirna

    Los derechos del niño donde quedan? Debrian estar agradecidos de tener un trsbajo. Todos los años es lo mismo. Los padres deberiamos no dejarlos entrar al grado y exigir q se nombre a otro docente q quiera trabajar.

    Ver más

    Responder
  • mama

    no tengo con quien dejar a mi hijo y se porta mal, por favor dicten clases

    Ver más

    Responder
    • Ñaño

      si tu hijo es una bosta es culpa tuya

      Ver más

      Responder
  • Lector

    Pero porque no van a protestar a la puerta de la legislatura allí no trabajan como debe ser ,y ahora tiene miedo del CORONAVIRUS y tampoco van trabajar ...ellos deben trabajar para legislar mejores sueldos para la educación.

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    a alguien hay que ensartarle las krias para que las hediondas puedan segir reproduciendo, falopiarse y chupar

    Ver más

    Responder
  • Miren la foto

    Todos son punteros politicos de saenz jajajajajajaja todos trabajaron para la campaña politica de gustavo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política