Accidente y tensión

Camión traía carne a Salta y volcó: una multitud intentó apoderarse de la carga

Los vecinos se abalanzaron sobre el rodado siniestrado y en medio de la tensión destrozaron una camioneta de Gendarmería Nacional.

El siniestro tuvo lugar en Rosario, un vehículo que llevaba 200 medias reses a Salta volcó y hubo tensión. Policías y gendarmes usaron balas de goma y gases para evitar que se acercaran cientos de vecinos que querían llevarse la mercadería. Llegó otro camión para hacer el traspaso.

Algunas de las personas que allí esperaban comenzaron a tirar piedras a la policía y a los gendarmes con el objetivo de avanzar hacia el transporte, mientras los uniformados respondieron con gases y balas de goma.

Si bien por un rato la situación se calmó un poco, cerca de las 16 volvió a enrarecerse todo, cuando manifestantes atacaron una camioneta de Gendarmería con una barra de hierro y también con palos a los móviles periodísticos.

Según consignó Rosario 3, en medio de la lluvia se producían estos hechos, que se desmadraron a partir de que quienes iban con la idea de quedarse con la carga se enteraron que la misma iba a seguir viaje en otro camión que estaba llegando a la zona.

Los policías hicieron un cordón alrededor del camión, mientras más personas llegaban al lugar, a pie, a caballo, con carros, en bicicleta y también en autos, algunos de ellos costosos, con la idea de quedarse con parte de la carga de carne. En tanto, los gendarmes formaron una especie de barrera humana para impedir que la gente se acercara.

Las fotos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bruno

    esa carne es para el asado de este fin de semana para los salteños, claro los que comemos jajjaja.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La verdad que parecen cavernícolas y hasta con carros preparados para atacar. Bien por la policía como actuaron

    Ver más

    Responder
  • 3700

    Es el Riesgo País hoy. Este gobierno tiene menos credibilidad que la flor y milagro juntas. A ver, cabecitas de termo, para cuando una marcha?, si se están cagando de hambre y no dicen nada.

    Ver más

    Responder
  • planera

    Entre 35 mil a 40 mil solo de planes obtengo para mi bolsillo sin hacer nada pero si quiero mas y no quiero trabajo en blanco porque no me conviene quien me va a pagar 35 mil pesos si apenas te dan hasta 24 mil y eso llegan a los 20 mil NO NO CONVIENE SIGO CON LOS PLANES QUE SUMANDO HACEN BUENA PLATA.

    Ver más

    Responder
  • FF

    Yo les dije, conmigo asadito todos los domingos y no les mentí, ahí está el asadito. Gracias, muchas gracias por su voto jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje.

    Ver más

    Responder
  • Majul

    No será que no aceptan - para aquellos que critican - que sólo se trata de tomar y/o recuperar un miligramo de un alimento tan argentino y tan caro e icomprensiblemente inalcanzable para la inmensa mayoría de nuestros compatriotas.

    Ver más

    Responder
  • Negros Blancos

    Balas de goma? Plomo

    Ver más

    Responder
  • braulio

    malditos era para los wichis, ahora por culpade esos obsesos morbidos villeros rosarinos van a morir mas indios desnutridos.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Qué impotencia! Pobres contra pobres. Y encima volvieron a votar lo mismo. Los K nos van a fundir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales