Accidente y tensión

Camión traía carne a Salta y volcó: una multitud intentó apoderarse de la carga

Los vecinos se abalanzaron sobre el rodado siniestrado y en medio de la tensión destrozaron una camioneta de Gendarmería Nacional.

El siniestro tuvo lugar en Rosario, un vehículo que llevaba 200 medias reses a Salta volcó y hubo tensión. Policías y gendarmes usaron balas de goma y gases para evitar que se acercaran cientos de vecinos que querían llevarse la mercadería. Llegó otro camión para hacer el traspaso.

Algunas de las personas que allí esperaban comenzaron a tirar piedras a la policía y a los gendarmes con el objetivo de avanzar hacia el transporte, mientras los uniformados respondieron con gases y balas de goma.

Si bien por un rato la situación se calmó un poco, cerca de las 16 volvió a enrarecerse todo, cuando manifestantes atacaron una camioneta de Gendarmería con una barra de hierro y también con palos a los móviles periodísticos.

Según consignó Rosario 3, en medio de la lluvia se producían estos hechos, que se desmadraron a partir de que quienes iban con la idea de quedarse con la carga se enteraron que la misma iba a seguir viaje en otro camión que estaba llegando a la zona.

Los policías hicieron un cordón alrededor del camión, mientras más personas llegaban al lugar, a pie, a caballo, con carros, en bicicleta y también en autos, algunos de ellos costosos, con la idea de quedarse con parte de la carga de carne. En tanto, los gendarmes formaron una especie de barrera humana para impedir que la gente se acercara.

Las fotos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kRISTINA

    Argentinos y Argentinas porque hacen eso? Que no les alcanza con las asignaciones, planes, tarjeta alimentaria? La Concha de la Lora que mas quieren que se les de, ha? Quieren la chancha chanchitos y el corral completo. Me voy a cansar he? me voy a cansar?.....jajajajaa

    Ver más

    Responder
  • Ah

    Cómo tiene que ser !! Denle en la cabeza a esos vagos. Que no están viviendo bien con su peronismo de hace 80 años?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales