Mucho Netflix

Salteños asaltaron un Refinor vestidos de "La Casa de Papel": se llevaron $17.000

Dos jóvenes desvalijaron una estación de servicio. Los delincuentes habían amenazado a los trabajadores con varios cuchillos.

Un robo bastante ingenioso. Esta madrugada, un grupo de jóvenes asaltaron una estación de servicio Refinor. La particularidad del robo es que los delincuentes tenían los rostros cubiertos con las máscaras de "La Casa de Papel".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231355-salteno-fue-al-telo-salio-gritando-desesperado-y-armo-un-escandalo-ni-ponerla-pude

El hecho sucedió en la localidad de Metán. Cerca de las 3.40, dos jóvenes invadieron el surtidor y mediante amenazas obligaron a los trabajadores a entregar la recaudación de la jornada.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231444-tini-stoessel-entro-en-cuarentena-por-el-coronavirus-y-asusto-a-sus-fans

Un dato que llamó poderosamente la atención es que los ladrones utilizaban máscaras de la popular serie de Netflix. Los malvivientes amenazaron a los trabajadores con varios cuchillos, indicó El Vocero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ddhh

    la culpa la tiene nexflix, por insitar a los pobres hijitos del peronismo , y tambien la culpa la tiene macri por el hambre que dejo es decir(mandar a trabjar a la gente es un nazi)

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Como saben que fueron salteños los ladrones si no los atraparon ni los identificaron?

    Ver más

    Responder
  • EDUARDO

    LA ESTACIÓN DE SERVICIO QUE SE MUESTRA EN LA IMAGEN ES LA REFINOR DE EMBARCACIÓN. PODRÍAN HABER PUESTO UNA FOTO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO DONDE EL HECHO OCURRIÓ. QPS SOS BERRETA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El principiante

    ¿Tanto laburo, gastos y riesgos para robar 17 mil pesos? Son principiantes estos boludos.

    Ver más

    Responder
  • Nico Delñoca

    el profesor debe haber puteado cuando les trajeron 17 lucas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales