Pasado de "Smirlo"

Salteño fue al telo, salió gritando desesperado y armó un escándalo: "Ni ponerla pude"

El curioso episodio se registró en un motel de atrás de La Rural. El protagonista sería un muchacho "potentado" de San Lorenzo.

Acabó mal. El sábado a la noche se registró un curioso y violento hecho, en la puerta del motel Géminis, ubicado en atrás de la Sociedad Rural. Un muchacho quiso escaparse luego de romper parte del mobiliario de la habitación a la que ingresó con una señorita. 

Resulta que el salteño que estaba totalmente ebrio. Se puso violento cuando personal del motel no le permitía salir, ya que en la "suite" (habitación) que usó durante más de 3 horas, el espejo lateral de la cama estaba totalmente destruido y le solicitaba que abone el dinero por el daño.

Según publica el sirio Hola Salta, personal policial del Destacamento de Villa Palacios se dirigió al lugar tras recibir la alerta del Sistema de Emergencias 911 al recibir los llamados de ambas partes, tanto del encargado del motel, que aducía que el hombre se quería marchar sin abonar el turno y los daños; y del acusado que expresaba que "estaba retenido contra su voluntad en el telo".

Amenazando con llamar a su abogado e iniciar juicio al motel, el sujeto empezó a gritar y se tornó violento. La joven que lo acompañaba se retiró y se tomó un remis en la avenida Gato y Mancha. A los segundos llegó el patrullero.

Los minutos pasaban y, según un testigo, los otros clientes, se vieron afectados, ya que tuvieron que salir por el portón de la entrada, porque en la salida, el acusado seguía "embroncado". "No voy a pagar porque ni ponerla pude", reclamó. 

Los policías procedieron a la demora del acusado, siendo trasladado a la dependencia, se le realizó identificación simple. El abogado se presentó y en horas recuperó la libertad. Se desconoce si pagó por el daño en el motel.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kazz

    Jajajaja seee era un traba

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Che, giles del Comité para la Prevención de la Tortura, esa gente esta privada de la libertad. No están en una colonia de vacaciones...

    Ver más

    Responder
  • SEBASTIAN

    Tengo un pájaro muy poco visto Te vas a sorprender

    Ver más

    Responder
  • El padriyo salteño

    M preocupa más saber q le pasó a la camioneta q le falta media caja

    Ver más

    Responder
  • Preventista

    La única empresa en salta que pagaba lo que corresponde, que nos queda a los demás...

    Ver más

    Responder
  • Luis

    No entiendo o sea tenes que pagar x adelantado para poder participar del sorteo ??? Que mal esta este sistema .
    Deben sortear con los que se inscriben y los adjudicatarios deben pagar recién cuando estas habitando .
    Sino no hay ninguna garantía de que te hagan la guita y no te den la casa.
    Sean más serio con la necesidad de la gente

    Ver más

    Responder
  • OVEJA NEGRA

    BASTA CON LA PROPAGANDA DE PRECIOS CUIDADOS, ES UNA PORONGA, NO SE PUEDE VER CON LA PUBLICIDAD DE M......, SI LOS PRESIOS SUBIERON Y SUBIRAN MAS LA CMQLP.

    Ver más

    Responder
  • De Concejal a Millonario..

    A ver si dejan de ser rehenes !! Y aprender a votar.

    Ver más

    Responder
  • Torrico es un peón de alguien?

    Pensar que lo quiere pagar de nuevo al loco ese, por que no le tiro un tiro la federal, acá esta apadrinado

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    No es verdad de los sueldos para los lugares dde trabaja y ademas las empresas se dan a la quiebra y no le aportan para la jubilacion ni la obra social todo una mentira

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta