Pasado de "Smirlo"

Salteño fue al telo, salió gritando desesperado y armó un escándalo: "Ni ponerla pude"

El curioso episodio se registró en un motel de atrás de La Rural. El protagonista sería un muchacho "potentado" de San Lorenzo.

Acabó mal. El sábado a la noche se registró un curioso y violento hecho, en la puerta del motel Géminis, ubicado en atrás de la Sociedad Rural. Un muchacho quiso escaparse luego de romper parte del mobiliario de la habitación a la que ingresó con una señorita. 

Resulta que el salteño que estaba totalmente ebrio. Se puso violento cuando personal del motel no le permitía salir, ya que en la "suite" (habitación) que usó durante más de 3 horas, el espejo lateral de la cama estaba totalmente destruido y le solicitaba que abone el dinero por el daño.

Según publica el sirio Hola Salta, personal policial del Destacamento de Villa Palacios se dirigió al lugar tras recibir la alerta del Sistema de Emergencias 911 al recibir los llamados de ambas partes, tanto del encargado del motel, que aducía que el hombre se quería marchar sin abonar el turno y los daños; y del acusado que expresaba que "estaba retenido contra su voluntad en el telo".

Amenazando con llamar a su abogado e iniciar juicio al motel, el sujeto empezó a gritar y se tornó violento. La joven que lo acompañaba se retiró y se tomó un remis en la avenida Gato y Mancha. A los segundos llegó el patrullero.

Los minutos pasaban y, según un testigo, los otros clientes, se vieron afectados, ya que tuvieron que salir por el portón de la entrada, porque en la salida, el acusado seguía "embroncado". "No voy a pagar porque ni ponerla pude", reclamó. 

Los policías procedieron a la demora del acusado, siendo trasladado a la dependencia, se le realizó identificación simple. El abogado se presentó y en horas recuperó la libertad. Se desconoce si pagó por el daño en el motel.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabián yanos

    Es es un gaucho de Güemes que anda a pata porque se le murió el pingo.
    Se hubiera tomado unos cuantos viagras para que se le pare,

    Ver más

    Responder
  • Andrés López

    En mi barrio lo llaman: pija seca, no moja mi con la lluvia

    Ver más

    Responder
  • Guady

    En tres horas no pudo ponerla??? Qué hizo en ese tiempo? Ver televisión? Pobre mina...!!! Éste tipo tiene que ir a un especialista, que se la arregle ?????...su cabeza anda mal!!!!

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Noóooo pibe si no la pudiste poner se va a enterar todo salta...

    Ver más

    Responder
  • antimacreros

    Todo esto es mentira!!!!

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Publiquen nombre del que no la pudo poner

    Ver más

    Responder
    • Anti cabeza de termo

      Pareces una vieja chismosa.

      Ver más

      Responder
  • Ramóna

    Que no estamo en cuarentena yo. Trabajo un telo mi patrona cerro.

    Ver más

    Responder
  • Zulu

    Lo que mas me gusto de la nota es que la avenida del telo se llama GATO Y MANCHA. Jeeeeee. Lo demas es puro cuento

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Agarra un libro de historia y te vas a enterar a que se refiere el nombre ese. Te aviso, el libro es para leer, no creo que tenga muchos dibujitos y no es para pintar. Vo ve si te da el mate.

      Ver más

      Responder
  • Cacho

    Que pedazo de corona encima borracho, no pudo hacer caminar la chaucha y la mina le saco la guita pero comento un chino que estaba por consumar y le.dijo mhhhhhh señolita está oleonda y que ella le dijo bueno comela ates que echalse a peldel. ?

    Ver más

    Responder
  • Nico Repleto

    La señorita se escapó por la avenida GATO Y MANCHA. Me estas jodiendo ??,??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta