Alerta máxima

¡Atención salteños! Saeta anunció medidas para prevenir el coronavirus

Las medidas preventivas se tomarán para preservar la salud de los pasajeros y del personal de la empresa.

La llegada del coronavirus al país generó una gran preocupación en la población y Salta no fue la excepción. En la UNSa suspendieron las clases y en Saeta ya comenzaron a tomar medidas de prevención que tienen que ver con la limpieza de las unidades, sobre todo en barandas y pasamanos. A su vez, se capacitará al personal que trabaja en contacto permanente con los pasajeros.

VER TAMBIÉN: "Coronavirus: aislaron a seis alumnos del colegio Belgrano"

Con respecto a las medidas que se tomaron, el titular de Saeta, Claudio Mohr, indicó: "La empresa está abocada a tomar un rol activo en la prevención de este virus. Invitamos a los usuarios que se sumen cooperando con estas medidas cuyo único fin es cuidar la salud de la población". Y agregó: "Mejor que preocuparse es ocuparse".

Desde Saeta difundieron además información sobre la sintomatología del virus epidémico y los cuidados preventivos:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y cual?

    Cual es la colaboración? Solo bla bla bla... si quisieran podrían poner dispersers con alcohol en gel pero no ... siempre hay crisis y no tienen recursos ni para la maquinita que imprime el boleto ... en síntesis, unos garcas.

    Ver más

    Responder
  • Lopez

    Pongan mas unidades en hs pico, pongan alcohol
    En gel en las unidades , Y PONGAN UN FUNCIONARIO CON UN POCO DE SENTIDO COMUN!!!! NO UN mamarracho como el que pusieron!!!!

    Ver más

    Responder
  • Villamayor

    Cuando sera que en saeta ponga uno que sirva!!!!!!ponen cada burro que se cree máster por eso funciona para la mierda !!!!

    Ver más

    Responder
  • alfredo

    quieren medidas no lleven a las personas como ganado pongan mas frecuencias no solo las medidas sanitarias valen.....

    Ver más

    Responder
  • cuando bajas del bondi te quedan las manos pegajosas, eso es inevitable, hay que empezar a usar guantes... llego al laburo y me lavo y pongo alcohol en gel ...te queda esa sensacion horrible en las manos

    Ver más

    Responder
  • bruno

    jajja te estornudan y tosen en la cara, escupen en la calle, es hora de que se civilicen y comiencen a poner multas a los cochinos, este virus va a sepultar a la gente sucia. En los colectivos vas sintiendo el olor a culo bolas o vagina sucia axilas, sobaco, etc. no que asco. Todo eso contagia, se contagia por gotitas en el aire. se contagia por heces fecales o particulas, y muchos no se lavan el culo cuando cagan asi que ahi esta, con el culo contagiara donde se siente. No que asco.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    los primeros que van a caer son los de saeta, jajjaj y todas las amantes jessis del soli que tienen jajjajaj.. quien quiere subir a sus colectivos mugrosos metense la tarjeta y el pase gratis en el orto saeta.
    a agarrar la bici, la moto el auto el patin pero un colectivo es un nido de infecciones.

    Ver más

    Responder
    • Si serán los primeros

      Y no tan solo el corona van a yevar a sus casas PERO SI SIEMPRE YEVAN LAS SUCIEDADES A LA CASA ,COMO CUANDO SR COMEN A LAS SUCIAS ENFERMAS CLAVO , HIV , GONORREA ,SIFILIS Y DE VEZ EN CUANDO UN PUTITO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE.....POBRES SUS MUJERES!!!

      Ver más

      Responder
  • Jajajaj

    Q entupidos los de saeta si me fui a Italia y ahora ando en saeta jajajaja no sean giles

    Ver más

    Responder
  • María

    Espero que esta enfermedad no llegue a Salta, por los pobres, jubilados y chicos, espero que la medida adoptada por la Unsa se tome como ejemplo en las escuelas.

    Ver más

    Responder
  • pepingo

    pense que pondrian mas unidades para evitar asi el asinamiento al que a diario son sometidos sus clientes!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta