Escándalo nacional

Diputado pidió al jefe de Gabinete un informe urgente sobre el gasoducto en Aguaray

Javier Diez Villa envió una nota a Santiago Cafiero a fin de conocer si la autorización para extraer los caños partió del Gobierno Nacional.

El bochorno consumado en la Municipalidad de Aguaray llega a la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional. El diputado provincial, Javier Diez Villa elevó una nota a Santiago Cafiero, solicitando se informe si la autorización para la extracción de los caños del gasoducto NEA partió desde algún organismo a su cargo.

Tras la resolución 1215/19 firmada del intendente Jorge Enrique Prado, y entre dichos que lo complicaron más al jefe comunal, el Gobierno Nacional deberá confirmar de donde surgió tal iniciativa.

Por todo esto, el Concejo Deliberante de Aguaray debatirá la posible destitución, mientras que en la Cámara baja provincial se busca intervenir el municipio. 

También podes leer: Diputados podrían intervenir Aguaray por la entrega millonaria del gasoducto NEA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pasquin mentiroso

    Qps anda al centro y filma la marcha. 15 cuadras!!!la pqtp.!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos torres

    Se acabó la novela. Todo armado. Prado sigue tranquilo. Cuando se sepa quién es el autor van a abrir los ojos. Dejen de hablar sin saber

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Sigue en su cargo el intendente de Aguaray.? O ya le metieron un voleo.??? Que tantas reuniones..sáquenlo cagando de una.

    Ver más

    Responder
  • Tres villa

    Siempre haciendo circo el payaso este. No sirve para nada ! Lean el tenor de la nota que hizo, y se van a dar cuenta. Se nota que en el "concejo delirante" adquirió las mañas.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Algo tiene que decir el gobierno Nacional?..

    Ver más

    Responder
  • gonzalo

    Diez villa deja de vender humo. Solo haces ruido para cubrir la ineptitud del gobierno de la provincia. Siguen muriendo chicos en el norte. Ya se acabo la emergencia sanitaria?, como siguen ahora que nadie habla?, ya hiciste caja con tu constructora y las obras que te da saenz?. inservible

    Ver más

    Responder
  • LA PREGUNTA DEL PUEBLO

    CUANDO SE ABREN LOS SOBRES DE LAS LICITACIONES PUBLICAS DE LA PROVINCIA
    QUEREMOS SABER QUE EMPRESAS VAN A LLEVARSE LA FORTUNA DEL PUEBLO
    ES SABIDO QUE TODOS LOS POLITICOS METEN A SUS EMPRESAS EN TODOS LOS CONCURSOS DE PRECIOS PARA BENEFIARSE

    Ver más

    Responder
  • MarioLiVio

    Lo sacaron de la cárcel al pobrecito de De Vido y lo van a tener que meter de nuevo cuando se destape la olla por los caños del gasoducto que cobró con su empresa fantasma y nunca construyo..Sigan votando cagadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política