Calentitos los panchos

Luli Salazar pegó el faltazo en el programa de Mirtha Legrand y "La Chiqui" le dijo de todo

La conductora volvió con sus clásicos almuerzos y le apuntó a la modelo por ausentarse sobre la hora.

Este domingo, Mirtha Legrand regresó a la TV y dio inició a su temporada número 52 con sus clásicos almuerzos. Su vuelta a la pantalla chica estuvo marcada por un escándalo. Luciana Salazar estaba entre los invitados, pero decidió no ir al programa de la histórica conductora. En su lugar fue Marcelo Polino.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

"¿Cómo estás Polinito? Qué suerte que viniste, porque hoy teníamos invitada a Luciana Salazar y a último momento avisó que no venía", afirmó la diva y dejó entrever su malestar. "No se deja un programa así, no se abandona", exclamó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231248-urgente-detectaron-tres-casos-mas-de-coronavirus-ya-son-12-los-infectados-en-el-pais

El periodista explicó qué fue lo que enojó a la actriz. "En el programa de Ángel pusieron un videograph que decía que ella estaba de novia con una persona con la que ella asegura que no estaba", detalló el jurado del Bailando.

"Ella llamó, desmintió y, al otro día, los chicos (de la producción) investigaron y pusieron un graph que decía que Luciana era la suegra del asesino de Fernando (Báez Sosa), porque la hija de este señor habría tenido algo con el chico éste. Entonces llamó para pedir que sacaran el graph y por eso se enojó y no quiso venir", completó Polino.

"Ese malentendido no fue en este programa, fue en otro, que proteste ahí", concluyó Mirtha.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping