Para alquilar balcones

River y Boca pueden ser campeones: todo lo que tenés que saber sobre la definición

El Millonario visita a Atlético Tucumán y el Xeneize recibe a Gimnasia de La Plata. Hoy puede haber un campeón de la Superliga.

La definición de la Superliga llegó hasta la última fecha con River y Boca como los aspirantes a quedarse con el título. El Millonario está primero y depende de sí mismo, pero el Xeneize todavía tiene esperanzas de arrebatarle el campeonato.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, guardó a todo su equipo en el debut de la Copa Libertadores  para este partido. De todas maneras, todavía no confirmó al equipo, aunque se estima que los once que saldrán a la cancha para enfrentar a Atlético Tucumán  serían: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por el lado de Boca, salvo por el cambio obligado de Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz (suspendido por acumulación de amarillas), Miguel Ángel Russo  parece apostar por el once de memoria. De esta manera, los titulares para recibir a Gimnasia en La Bombonera  serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Como ambos equipos llegan en condiciones de hacerse con el trofeo, la definición será en simultáneo, con el saque inicial de ambos partidos pactado para las 21 de hoy. La atención, sin embargo, estará puesta en La Bombonera, ya que el homenaje previo a Diego Armando Maradona  -pactado para las 20.30- podría atrasar el inicio de, al menos, el partido del Xeneize.

Si River gana: el Millonario automáticamente será campeón, sin importar cómo salga Boca;

Si River empata: una victoria de Boca coronará a los de Russo, mientras que un empate o derrota en La Bombonera  le dará el título a los de Núñez;

Si River pierde: una victoria de Boca llevará el título a La Bombonera, mientras que un empate del Xeneize forzará un desempate para conocer al campeón. Obviamente, una victoria de Gimnasia en Brandsen 805 hará que el campeonato quede en manos del Millonario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante