Debate abierto

Pichetto: "La Iglesia jugó fuerte con el Frente de Todos, ahora que se fumen el aborto"

El excandidato a vicepresidente de Macri le tiró un palito a la Iglesia por su supuesto apoyo al Frente de Todos.

Alberto Fernández se comprometió ante la Asamblea Legislativa a enviar un proyecto de ley al Congreso para legalizar el aborto. Ese anuncio generó opiniones dispares en el arco político y en la sociedad por tratarse de un tema muy sensible. Uno de los que opinó fue Miguel Ángel Pichetto y aprovechó para tirarle un palito a la Iglesia: "Se merece el tratamiento de la ley del aborto porque jugó fuertemente con el Frente de Todos".

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Hay 8 casos confirmados de coronavirus en Argentina"

En diálogo con Radio 2 de Rosario que reprodujo Infobae, Pichetto fue consultado por la postura política del papa Francisco y destacó que "la visión de la Iglesia es nefasta. Ni siquiera asumen los grandes pecados que tienen, no escuché ni una voz condenando lo que han hecho en Mendoza", en referencia a los abusos a menores hipoacúsicos en el Instituto Próvolo.

"El Papa por lo menos pidió perdón. Hizo una asamblea. Acá nadie hizo nada. Y se merecen el tratamiento de la ley del aborto porque la Iglesia jugó fuertemente con el Frente de Todos. Avaló la fórmula, estuvo trabajando en las villas, y decían que Macri era un neoliberal capitalista salvaje y no le perdonaron una. Ahora que se fumen el aborto. Que se trate y se resuelva, nunca presenté una ley del aborto, pero creo que es una cuestión de salud pública", amplió el ex senador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Lo asombroso del parásito es que no cargue contra la pelotuda autoridad moral de la mierda católica... ESTA CAGADA DE DOCTRINA SE SOSTIENE DE UNA TELARAÑA... siglo 21 y todavía hay pelotudos que creen en pelotudeces... YA ES TIEMPO DE DAR A dios.. CRISTIANA SEPULTURA JA JA

    Ver más

    Responder
  • Excelente!

    El anticristo del vaticano cómplice de la vuelta de la korrupta hdrmlp!

    Ver más

    Responder
  • Adhiero

    Todo acto da señales. El Papa se mostró muy amable con el Presiddnte; por ende, es una mb señal entonces adhiero a las decisiones delPresidente.

    Ver más

    Responder
  • Cuánta razón

    Y siii fué uno que apoyo este gobierno abortista y defensor de delincuentes , se lo tiene bien merecido .la traición de un peroncho a otro peroncho k

    Ver más

    Responder
  • siii

    le doy toda la razón , jugaron con fuego a fumarla ... BRILLANTE PICHETTO.

    Ver más

    Responder
  • si

    dijo la verdad el propio Papa francisco, se convertirá en el cómplice kk de mortandad de niños por nacer..deberían echarlo del Vaticano...no representa la iglesia, cubre violadores y ahora asesinos...es un zurdo mal parido!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El peronismo,siempre te la da por atrás...

    Ver más

    Responder
  • ester

    panqueque de mierda

    Ver más

    Responder
  • Anibal

    Siempre hablando boludeces este viejito de picheto el papa nunca dijo nada en contra de macri se quedo callado mientras el gato chorro nos mataba con los precios y los tarifazos

    Ver más

    Responder
    • ari

      pelotudo y pobre ...de mente sobre todo ...por dios no tienen ni para comer y defienden este gobierno q se les caga de risa...pobres!!!

      Ver más

      Responder
    • El hincha

      Cabeza de termo y ahora??? Ya llenaste la heladera comiste asado??? Pelotudo justificando el choreo de este gobierno.

      Ver más

      Responder
  • clarisimo....

    mas claro, hechenle agua....la Iglesia argentina ( TODA ) jugo abiertamente para el Frente de Todos. Estaban dispuestos a soportar la NO penalidad del aborto...Como era de esperar de los kukas, FUERON POR TODO !!!
    Aborto FREE, legal, financiado por Todes !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política