Alerta máxima

[URGENTE] Hay 8 casos confirmados de coronavirus en Argentina

La información fue confirmada por el Ministerio de Salud de la Nación. Hay otros casos en análisis.

Las autoridades sanitarias confirmaron este viernes que ya son al menos siete los casos de coronavirus en la Argentina, mientras se realizan los estudios sobre personas que podrían haber contraído la enfermedad que se desató en China.

VER TAMBIÉN: "En Italia murieron casi 200 personas por coronavirus y la situación es dramática"

Según destallaron desde el Gobierno porteño consultadas por Clarín, en la Capital Federal hay 7 pacientes que dieron positivo en los análisis para detectar el virus técnicamente conocido como Covid-19.

Según consignó Clarín, uno de ellos sería pareja del joven de 23 años que quedó internado el jueves pasado tras confirmarse que tenía la enfermedad. Se detalló, que el resto de los pacientes se encuentran todos "en buen estado", internados en el Otamendi, en el Agote, en el Británico, en Santa Isabel, en el Alemán y en la Suizo.

"Otro de los casos confirmados corresponde a una mujer de 63 años residente en la provincia de Buenos Aires y finalmente un caso de Córdoba, que se trata de un paciente masculino de 57 años", agregaron.

El comunicado oficial remarcó que "la situación es dinámica y los equipos técnicos nacionales como de las distintas jurisdicciones se encuentran evaluando en forma permanente los distintos escenarios epidemiológicos para brindar información oportuna y transparente basada en la evidencia".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kin

    Me tienen hasta la corona coronilla con el coronavirus. De bronca me voy a comprar una con limon

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Que va a decir ahora la corrupcion KK del gordo inservible del ministro de salud que pusieron.

    Ver más

    Responder
  • claudio tomas

    ahora si hay que estar prevenidos todos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Amalaya. Y a medida que avance el mes se irán aumentando los casos de coronavirus. Mire qué lindo era mi país, paisano, los cuatro rumbos que le conocí, si le han vendido una postal de ajuera, mire que ajuera están más enfermos que aquí. A tuita la paisanada se le va a ir borrando la risa de la boca a medida que avance la pandemia. Quiero verles la jeta a tuitos ésos que se hacen los negros Alvarez haciendo chistes acá, y haciéndose pasar por gauchos, cuando en realidá son yutos más ordinarios que sudor de ojete, ahijuna.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina