¿Se la tragó la tierra?

Un paraje se quedó sin ambulancia y apuntan contra los intendentes de Gral. Ballivián y Mosconi

La comunidad del paraje Corralito denuncia que se quedaron sin ambulancia. Señalan que se la llevaron a Mosconi. Acusan a Samuel Córdoba y Isidro Ruarte.

El norte provincial es tierra de grandes irregularidades. Habitantes del paraje Corralito denuncian que se quedaron sin ambulancias. Señalan que la misma fue trasladada a la localidad de Gral. Mosconi.

Para que se entienda, la comunidad que aglomera 500 personas pertenece al municipio de Gral. Ballivián. En el 2017, los vecinos organizaron una protesta para que se sepa que en dicha localidad del departamento de Gral. San Martín no contaban con una ambulancia que asista a todas las comunidades originarias de la zona.

Llama poderosamente la atención que dicha ambulancia haya terminado a dos horas de la localidad. Nadie sabe quién dio las ordenes, ni tampoco la razones de las mismas. Todas las suposiciones apuntan contra los intendentes Samuel Córdoba (Gral. Ballivián) y Isidro Ruarte (Gral. Mosconi).

El delegado de la comisión de Corralito, Hugo Méndez, fue el encargado de sacar a la luz este dato. Además relató que el centro de salud solo tiene un enfermero, de lunes a sábado al mediodía, a partir de esa hora y durante todo el domingo queda cerrado, indicó FM Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martín

    Que raro Isidro.. Siempre haciendo cagadas... De hecho estos dos son uña y carne

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    CAGUENSE ! Aprendan a votar gente estupida ! Camino a 37 años de Democracia y no saben votar ??????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política