El diablo en persona

Desfiguró a golpes a su esposa porque se negó limpiar el excremento del perro

La víctima ingresó al hospital público con varios golpes en diversas zonas del cuerpo. Un vecino escuchó los gritos y llamó de urgencia al 911. El agresor quedó detenido.

Una desagradable actitud machista y violenta. Este lunes, un joven quedó detenido después de haberle desfigurado el rostro golpes a su pareja. El acusado se excuso diciendo que ella "se negó a limpiar las heces de su mascota.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230909-el-aliade-asesino-los-polemicos-tuits-de-muchacho-que-mato-descuartizo-e-incendio-a-su-novia

El hecho sucedió en la localidad sanjuanina de Pocito, más precisamente en el interior de Barrio Aeroparque. Todo comenzó cuando Sergio Tamilla entró a los gritos a su casa y comenzó a exigirle a su mujer que limpiara el frente de la misma porque estaba sucia.

Como la mujer se negó por la hora, el sujeto la agarró de los pelos y la arrastró hasta la puerta de su vivienda mientras la insultaba. Allí, la golpeó en reiteradas ocasiones, provocándole lesiones en varias partes de su cuerpo y hostigándola para que saque el excremento del animal, detalló Crónica.

Ante los ruidos, un vecino miró lo que pasaba y alertó al instante al 911 y en cuestión de minutos, el agresor fue detenido por la policía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y si...

    "Poquito"...es una bestia!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Estas Personas prefieren mas a un Animalito que al propio Semejante... , sera porque no se puede comunicar Verbalmente? Quiero a los Animalitos ! pero seria Lindo que asi como tratan a los Perritos y ya que los Humanizan , tmbn sea para con el Prójimo !

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Bien hecho demuéstrale quien manda UwU

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si lo agarraron y los vecinos son testigos háganlo limpiar con la cabeza de el a este trolo,que se lo quiere dar de macho pero usa bombacha de gaucho rosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales