Que se haga Justicia

El "aliade" asesino: los polémicos tuits de muchacho que mató, descuartizó e incendió a su novia

Naim Vera (19) quedó detenido tras confesar que mató a Brenda Micaela Gordillo (24). En su Twitter, se manifestaba a favor del feminismo. "Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada", escribió.

Este fin de semana un femicidio entristeció a todo el país. Una mujer fue asesinada, descuartizada e incendiada por su propia pareja. El asesino quiso mentir sobre lo acontecido para hacerlo figurar como un "accidente". Tras algunas horas le confesó la verdad a su familia y éstos lo terminaron entregando frente a la policía.

El hecho sucedió en la provincia de Catamarca. Naim Vera (19) es el nombre del femicida de Brenda Micaela Gordillo (24). Según su relato, todo comenzó en un departamento de la familia del joven que se encuentra deshabitado, ubicado en calle Ayacucho, cerca de las 4. Allí llegaron los jóvenes y comenzaron a discutir por un supuesto embarazo que estaba cursando la joven.

En medio de esta pelea -todo según el relato de Vera- Brenda cayó por la escalera y falleció. Tras este accidente el joven decidió quemar el cadáver en una parrilla, pero al ver que no funcionaba, comenzó a descuartizarlo y puso los restos en una caja y una bolsa. 

Tras el aberrante crimen, en las últimas horas se viralizaron varios tuits del joven en los que se evidenciaban sus tendencias violentas. El más curioso de ellos es uno en el que afirma que "necesita matar alguien".

Otro tuit que también se viralizó fue uno en el que el joven critica al boxeador Carlos Monzón, quien al igual que él terminó matando a su pareja, Alicia Muñiz, en 1988. "Terrible salame Carlitos Monzón", escribió el joven, y muchos le recordaron que era un femicida igual que él.

Además de estos tuits, se viralizó un mensaje del joven en el que "bancaba" la lucha feminista y se solidarizaba con la violencia sufrida por las mujeres. "Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada", escribió.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chocante

    Este feminismo de la nueva ola ya va a pasar de moda, se está cayendo a pedazos, no reivindica en nada a la mujer, no la proteje en nada. Los Asesinos se están metiendo en sus filas y eso hace dar más miedo. La sociedad q abra los ojos, este sub grupo no proteje a la mujer, sólo planta bandera para empresarios de la salud q buscan negocio millonario con el aborto

    Ver más

    Responder
    • Bruce lee

      Es verdad. Este feminismo jamás protegió a las mujeres.
      En Perú una militante feminista y pro aborto asesinó a su amiga, también militante. Buscar caso andrea Aguirre - solsiret Rodríguez

      Ver más

      Responder
  • YO

    Rica la flaquita para hacerle "temblar la campanita" a pingazos seguido y el tonto este la mata ? Hay q ser pelotudo que no ?

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • ALIADE

    jaja yo tambien la careteo con lo de aliade y me compré el pañuelito verde jaja , no sabes la cantidad de pendejas que caen qliadas . es el chamullo de moda.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    ahi ta uno q apoya al feminismo hediondo ese y es peor q el macho q defenestras las chifladas esas

    Ver más

    Responder
  • ??

    Este necesita urgentemente la silla electrica o fusilamiento. Hay cada loco suelto en esta sociedad como mi vecina de B Pinares la profe de historia Veronica Vanesa Colque preguntela porque? Es el diablo en piel de cordero es muy racista soberbia malvada calumniadora y una gran pero gran mentirosa es un peligro para la educacion.

    Ver más

    Responder
  • Perro

    bien camuflado o mimetizado este enfermito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales