¿Será ley?

La "solución" contra el aborto que se hizo viral: transferir el feto, "como una yegua"

Un usuario de Twitter propuso la "alternativa" contra el proyecto que anunció ayer Alberto Fernández, en el Congreso, y estallaron las críticas.

"En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto", dijo ayer el presidente Alberto Fernández, en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. El anuncio provocó la reacción de miles de usuarios en redes sociales. En ese marco, una de las respuestas al anticipo presidencial generó más respuestas.

"'La mujer decide sobre su propio cuerpo', en realidad es : decide sobre su propio cuerpo y la vida de un ser indefenso que NECESITA de su mamá, para crecer. En vez de eliminarlo, no podría ser TRANSFERIDO a otro vientre que lo quiera ? Como se hace con las yeguas en el campo??" (...)", escribió Alfredo Piazza en su cuenta. 

Piazza se define como "Estudioso de pueblos originarios", entre otras opciones. 

Y su polémica propuesta no quedó allí. En otro tuit argumentó lo que decía: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chapu

    se van a ofender las yeguas si las comparan con mujeres

    Ver más

    Responder
  • cori

    para evitar gastar tanto en abortos, a todas las asesinas se les debería permitir un aborto y al mismo tiempo ligarle las trompas.
    Asi acaban la chorrera de matanzas a indefensos

    Ver más

    Responder
  • xmen

    No entiendo donde quedaron los valores humanos mas que nada de las mujeres que dice ser mujeres, el respecto a la vida ( con abortar no existe respecto a la vida), me parece exponer un claro ejemplo, teniendo en cuenta que del primer dia del concepcion el bebe que esta dentro de la panza de una madre tiene derecho como cualquier persona osea no entiendo por que ningun abogado salio a defender vida o medico se oponga a realizar aborto, porque el estado esta a favor de esta cuestiones, ahora yo pregunto si el bebe tiene derecho porque una madre puede decididr por esa vida ya que no es dio, solo dio puede decidir sibre nuestra vida, porque no existe una comision de salvemo a los bebes de todo el mundo y segun la leyes al bebe dentro del vientre es una vida y pedir carcel para esa mama asesina, sabran todas estas señoras que piden que se legalize el aborto que a generar el aborto son una asesina, y la ley la pude juzgar y meter presa por asesina. No seria ma facil crear centro de contencion para proteger a los bebes y cuidar a eso bebes y a las asesinas por que si lo miramos legalmente la ley del aborto deberia llamarse ley de asesinas.
    me imagino esas mujeres en el dia de mañana cuando quieran ser madre o sean madre y piensen los hijo que abortaron, entonce todo eso que alguna vez nos hicimo la paja tambien abortamos entonce.
    Espero que se forme una comicion de salvar a los bebes de las asesinas.

    Ver más

    Responder
    • A ver Xmen

      Porqué no volvés al útero de tu mamá, de ésta manera le darías la posibilidad de abortarte y, en caso que no lo haga, ésta vez no te saltees la primaria.

      Ver más

      Responder
  • son o se hacen

    Es como transferir un pene artificial a un gorila. El simio ya no goza ni le interesa que los demás animales se mueran como la yegua transferida clandestina. Lo único clandestino para el papá gorila es sus transferencias para sacar dólares y que sus hijas se coman el pene y aborten en la Clinica Privada Animal Planet a través de los servicios de un pariente chimpancé, doctor recibido en veterinaria de Entre Rios, cuna del opus dei.

    Ver más

    Responder
  • Ay Alfredito Piazza...

    Siempre hay algún pelotudo con su idea pelotuda. Por eso somos de edad media.

    Ver más

    Responder
    • Negro zorete

      La pelotuda le dieron a tu hermana.

      Ver más

      Responder
  • LUNA LUNERA

    jajajaj A todos los que hablan mal de la mujer que aborta, porqué no dicen nada del hombre que deja embarazada a la mujer y no le pasa ni para un pañal ni le ayuda a criar el hijo? machistas!

    Ver más

    Responder
    • el respondedor

      YO ANOCHE COMÍ FIDEOS BLANCOS...que tiene que ver? Lo mismo que tu comentario...NADA. Dos temas distintos.

      Ver más

      Responder
    • ALE

      ESE ES OTRO TEMA. NADA QUE VER CON ABORTO.

      Ver más

      Responder
  • betito el santo

    yo digo q al mismo tiempo q le practiquen el aborto .. le hagan puntos de sutura en la concha asi cuando vuelvan a intentar culliar sufra arrancando punto por punto hasta q se logre introducir el mazo.

    Ver más

    Responder
    • Sii??

      Y empecemos por tu mamá o tu hermana para que dejen de meterce palos en La concha

      Ver más

      Responder
    • Ocioso

      O q le den ANALgesico noma pue

      Ver más

      Responder
  • Será?

    Hay una clasificación del nuevo ser desde la Concepción al parto; se podría transferir embriones pero no FETOS .
    comparar a una yegua con una mujer es de muy mal gusto y ya tendría que salir una denuncia en el inadi contra QPS ,es una vergüenza ... .

    Ver más

    Responder
    • Femitrolas promiscuas.

      El inadi me chupa la poronga.

      Ver más

      Responder
    • Macho Alfa

      CAYATE YEGUAA!!!!!

      Ver más

      Responder
    • kapo

      y la que aborta no deja de ser yegua

      Ver más

      Responder
  • Verdecito

    Y a quién le importan los fetos humanos? Salvemos las lechugas que sufren horrores al ser sacadas de la tierra! salvemos los gatitos y los perritos! Reciclamos el plástico! Que de los fetos humanos se encarguen los de su especie, que no???

    Ver más

    Responder
  • vergüenza

    si quieren matar sus hijos que lo paguen ellas,no tengo porque pagar sus asesinatos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política