Crimen en Villa Gesell

Así viven los rugbiers asesinos hoy: no tienen ni un ventilador

Los ocho jóvenes permanecen detenidos en la misma celda, entre los pabellones 9 y 10 del penal de Dolores,

Más de un mes después del crimen de Fernando Báez Sosa (18), en el penal de Dolores donde están detenidos los rugbiers acusados de matar al joven en Villa Gesell todavía mantienen su pacto de silencio. 

"Algunos piensan que tienen la posibilidad de que les otorguen la prisión domiciliaria", señalaron fuentes a Clarín, y explican que es probable que bajo esta premisa el grupo se mantenga inquebrantable.

Los rugbiers permanecen vigilados por una custodia durante las 24 horas, sin contacto con el resto de la población carcelaria, ni permiso para circular por el penal como suelen hacer otros reclusos. Su vínculo con el mundo exterior, más allá de las visitas de familiares, es mínimo: en el espacio que comparten entre ocho todo lo que tienen es una radio. Pese a los días de intenso calor que hubo en febrero, ni siquiera contarían con un ventilador.

El lugar en el que los acusados se alojan juntos está entre los pabellones 9 y 10 de los evangelistas, grupo al que en el ambiente carcelario apodan "Los hermanitos". No parece casual. "Ahí no suele haber disturbios. Incluso les han ofrecido comida", señalan al medio citado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Roberto Flores

    Que todos estos hijos de putas, asesinos y drogadictos, prepotentes, sin alma ni corazón, igual que sus padres que son otros mal paridos, se pudran en la cárcel, no merecen la más mínima comodidad, y en estos casos extremos ya los tendrían que haber condenado, pero no a perpetua, PENA DE MUERTE para estos asesinos, que destruyeron una vida llena de sueños y proyectos, y a una familia que nunca más tendrá a su hijo, y encima los nenes de mamá y papá, se jactan por lo que hicieron. Que los maten a los diez hdp.

    Ver más

    Responder
  • BRAULIO

    EL OJETE LES VA A QUEDAR COMO VENTILADOR

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Los papitos narcos ya le van a comprar uno, no se preocupen.

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Sin ASESINOS que Tanya contemplación con ellos , que quieren una suite presidencidisl hdp , lo
    Único que necesitan en prision prepetus y se acabó todo dando vuelta manchando la cancha sin ASESINOS y la Lena es altísima y si estuviera en EU Lena de muerte dejen de fábulas con lo que dicen que se pudran !!!

    Ver más

    Responder
  • Caballero Negro

    Y qué van a decir, q es inhumano que no tengan ventilador???!!! Acaso lo q ellos hicieron no fue inhumano?? Deberían estar en una celda común, en medio de todos y ya condenados. Diario de mierda que hace de un grupo de pendejos asesinos y malcriados unas víctimas, no señor, no son víctimas, son privilegiados por que nuestra puta justicia jamás está a favor de la víctima y su familia

    Ver más

    Responder
    • Liliana

      tenés mucha razón, "ellos" sufrenel encierro, el calor, la sloedad, no hacer ejercicios, no tienen droga ni gatas, acaso no se la buscaron???????????????? Fernando y su familia son los que sufren, él ya no volverá jamás, y no sentirá frío, calor, hambre, alegría, y sus padres nunca más volverán a abrazarlo,LACRAS: Se dan cuenta porque están encerrados??? Me importa tre huevos que la pasen mal, no merecen nada!!!ASESINOS!!!!

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Habría que colocarlos con el resto de la gente que se mandaron cagadas y obligarlos a ganarse la comida desde el primer días, porque estos pajeros nombre agarrán ni la escoba.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y que esperan una suite con aire acondicionado?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina