Que se haga justicia

[URGENTE] Aseguran que el "Sospechoso 11" aparece en la escena del crimen junto a los rugbiers

El abogado Burlando aspira a que el joven de 17 años quede detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Fernando Burlando volverá a la carga contra el denominado "Sospechoso 11" por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell. El abogado de la familia de la víctima considera que el joven estuvo en la escena del crimen junto a los rugbiers aquella fatídica noche a la salida del boliche Le Brique. Esa es una de las mayores novedades del caso en las últimas horas.

VER TAMBIÉN: "Los rugbiers tienen miedo de vivir en la cárcel y acusan a Burlando de "apología del crimen"

Aparece junto a los acusados, acompañando abrazos con tono de festejo luego de cometido el crimen. También fue retratado con algunos de ellos en una fotografía en modo selfie, todos sonrientes, pocos minutos después del crimen. Para la querella también puede ser visualizado en la escena grabada con teléfono celular del momento en que golpean y matan a Fernando Báez Sosa. Establecer la real participación del joven conocido como "Sospechoso 11" es hoy una de las prioridades del particular damnificado, que puso como objetivo inmediato lograr que se identifique, cite a declarar y se detenga a ese adolescente por su presunta colaboración en el brutal homicidio ocurrido en la madrugada del 18 de enero pasado.

Para los representantes de la familia de la víctima ya está claro de quién se trata y notificaron su posible identidad al realizar una presentación el 21 de febrero pasado ante la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación. Sería un menor de 17 años que tiene domicilio en la localidad bonaerense de Zárate, al igual que los ocho detenidos y los dos imputados que están en libertad.

En aquel registro fílmico, tomado por un transeúnte, se advertiría al "Sospechoso 11" vestido con un buzo negro y tomando del hombro a Máximo Thomsen en momentos que este daría su último golpe a Fernando. "Está en la escena del crimen", aseguró el abogado Fernando Burlando a La Nación. Luego, en otra grabación de una cámara pública municipal, se lo vería de remera y con el buzo negro sobre el hombro. Más tarde, vestido igual, aparecería en un local de comidas rápidas junto a Thomsen y Luciano Pertossi. Y también figura en una selfie tomada con el celular de Blas Cinalli en la que además aparecen otros cinco acusados.

El expediente judicial, si bien sigue su curso, transcurre en una suerte de pausa ya que Zamboni pidió licencia hasta el próximo lunes 9. Durante su ausencia la reemplaza su colega Walter Mércuri -que fue el primero que intervino en esta causa- y a partir de este lunes Juan Pablo Calderón, responsable de la fiscalía descentralizada de Pinamar. Salvo cuestiones de suma urgencia, como la presentación de algún nuevo testigo, no se esperan mayores novedades para estos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajja

    Tanto q le cuesta detener a un giil q justicia de 4 con un tiro en la frente se ase justicia facil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales