Lo que se viene

Sáenz se reunió con Cafiero: hablaron de Santino y de obras para el norte

"Le pedí que nos acompañe en la búsqueda de justicia por Santino y su mamá María", expresó el gobernador. Además, charló con el jefe de Gabinete de la Nación de las obras para las comunidades originarias.

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se reunió esta mañana con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La charla entre ambos políticos estuvo orientada en dos ítems fundamentales: obras para las comunidades originarias y el crimen de Santino, el nene de 4 años asesinado en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230650-dolor-llanto-y-luto-asi-despiden-a-santino-el-changuito-salteno-asesinado-en-puerto-deseado

"Me reuní con el jefe de Gabinete de la Nación, @santiagoacafiero. Le pedí que nos acompañe en la búsqueda de justicia por Santino y su mamá María.
Además analizamos el trabajo conjunto que se viene desarrollando entre Nación y Provincia en beneficio de las comunidades originarias y coordinamos acciones para solucionar las problemáticas del norte en relación a las economías regionales", expresó Sáenz en sus redes sociales.

Cabe recordar que anoche, el mandatario salteño recibió a Maria en el aeropuerto Martín Miguel de Guemes. Le ofreció todas las herramientas del Estado para que la familia logre conseguir justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ya que estamos

    Podría pedirle que "juntos "hablen con la intendenta y le pidan que comience a hacer algo por la ciudad de Salta Capital.

    Ver más

    Responder
  • Enano de mierda.

    No hagas Política con la muerte de Santino y si pedís justicia que sea en privado y no que salgas en los diarios.

    Ver más

    Responder
  • pobre

    y porque se rie ?

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Santino...el hijo de Corleone ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política