Que se haga Justicia

Dolor, llanto y luto: así despiden a Santino, el changuito salteño asesinado en Puerto Deseado

El cuerpo del menor de 4 años ya se encuentra en Rosario de la Frontera. Una multitud marchó junto al féretro y la familia para exigir justicia. El asesino lo mató para luego abusar sexualmente de su madre.

Todo el país está conmovido por el trágico crimen ocurrido en el sur del país. Santino fue asesinado en Puerto Deseado. Los criminales acabaron con su vida para poder abusar sexualmente de su madre. Después de varios días, el cuerpo del nene de 4 años llegó a la provincia para recibir cristiana sepultura y muchísimos salteños salieron a la calle para recibirlo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230602-el-chico-de-16-que-mato-a-santino-podria-ser-declarado-inimputable-fue-papa-hace-poco

La madre del menor llegó anoche a la capital salteña. El gobernador Gustavo Sáenz y demás funcionarios fueron los encargados de recibirla toda su familia. Hoy, el cuerpo del menor llegó desde Buenos Aires y fue trasladado hasta Rosario de la Frontera. Una multitud acompañó a toda la familia en una gran caravana hasta la iglesia del pueblo salteño.

Miles de familias salieron a la ruta para saludar, como gesto de dolor, a la familia. Finalmente los restos mortales llegaron hasta la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde tuvo lugar una misa de despedida. El edificio religioso se vio desbordado por la cantidad de personas que llegaron a despedirse de Santino y abrazar a María, su madre. 

La mujer no se encuentra en buenas condiciones de salud, ya que fue muy golpeada durante la violación, por lo que asistió a la despedida, pero estuvo en todo momento contendida por el personal de salud que la acompañaba. El ataque ocurrió el jueves pasado cuando María y su hijo de 4 años, que estaban de visita en Puerto Deseado, caminaban por la playa Cavendish. Según su relato, en medio del ataque sexual y mientras uno de los agresores amenazaba a su hijo con un cuchillo, la mujer se desvaneció, por lo que los delincuentes, al creerla muerta, se llevaron al chico, a quien finalmente asesinaron a golpes y abandonaron.

Por el crimen y la violación hay dos detenidos, un adolescente de 16 años que admitió su participación, y un hombre de 33 años con antecedentes psiquiátricos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Tremendo sinsentido.. un absurdo.. no tiene explicacion... la fatalidad tiene que hacerte ruido... todo puede terminar tan rapido y mal... que puede resarcir esta perdida?.. nada.. no hay palabras...

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    Lo único q podría traer algo de consuelo es la pena de muerte. Otra condena solo generará más gastos

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    Pena de muerteeeeeeeeeeee!!!!! Legisladores dejen de rascarse los huevos y las cajetas. Hagan algo por el puebloooooooo por favorrrrrrr!!!!! Vagos de mierda

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Si hay pelotudos .. chorros y parasitos gobernando.. es porque la mayoria se siente bien representada...

      Ver más

      Responder
    • tabernero

      Es que elegimos boludos y boludas que no sabrían por donde m ... comenzar los cambios jurídicos que la gente exige. Nosotros somos los culpables, los responsables por estúpidos. porque votamos la mierda

      Ver más

      Responder
  • Justicia y Perpetua a los culpables!.

    De paso reclamen la remoción de todos los jueces y fiscales de Rosario de la Frontera.

    Ver más

    Responder
  • zeta

    espero que tenga paz ese pobre angel.
    castigo a los malditos no merecen nada mas que pena de muerte

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta