Una locura

El chico de 16 que mató a Santino podría ser declarado inimputable: fue papá hace poco

Confesó que participó del crimen. Está alojado en un centro de menores.

Problemas con drogas, participé de robos y algunas escenas violentas. Padece esquizofrenia. Ese es el perfil de Javier. Tiene 16 ya es papá y participó del crimen de Santino y la violación de María. Hoy está alojado en un centro educativo de menores y podría ser declarado inimputable. 

Lo confesó aunque dice que "hizo de campana" en los dos hechos. Su compañero delictivo fue el autor material. 

Según Opinión Austral, el juez ordenó realizar una junta psiquiátrica para que los especialistas determinen si los dos acusados por el crimen y la violación de la mamá pueden ser juzgados o son inimputables. Recordemos que había manifestado que Alvarado es consciente de sus actos. Ahora, trascendió que el menor tiene "rasgos de esquizofrenia". 

El que habló también fue el padre del adolescente de 16 años. Julio, manifestó: "Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente, si la hizo, que la pague".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que me importa si es tengo, esquizofrénico, juega a la tómbola.

    Perpetua a los dos!. Le doy razón a Albertitere, cuando dice que quiere enviar un proyecto de quita de Privilegios y Reforma ya!!! A ver si con eso dejan de joder los jueces con estás lacras. Por dinero baila el mono.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    AY QUE REVENTARLO A PATADAS MEJOR HACERLE EL SUBMARINO SECO...Y SE LE VA LA ESQUIZOFRENIA....HO COMO SE LLAME.... AY QUE AMPUTARLES LOS MIEMBROS Y LISTO...QUE SE VAYA HACER EL ESQUIZOFRENICO A LA PUTAMADRE QUE LO PARIO

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    La presentación espontánea del menor ante la justicia y su confesión, ayudó a esclarecer el hecho, que, de otro modo, jamás se hubiera podido dar con los responsables del crimen. El premio por evitar el complicado trabajo de investigación es justamente la impunidad del pendejo. Ahora, al otro, le espera el infierno en la prisión. El crimen que cometieron está en la cúspide de la pirámide de crímenes aberrantes. Que Manitú os proteja, carapálidas.

    Ver más

    Responder
  • Menores falsos

    Reformar la ley; desde los 16 años mayoría de edad. Este ya comió la manzanita alegremente, dio frutito y encima hace una cagada colosal destruyendo a una familia; pone cara de pelotudo y escucha voces en la cabeza, inimputable! Hdrmp

    Ver más

    Responder
  • Amarok

    Que hdp que es este durandzno y su diario virtual...le encantan vender humo....está persona al tener esquizofrenia si puede ser imputable en un hecho como este...pero como a vos te gusta poner a la gente de un lado y mentirle ..tal cual lo hacen los medios nacionales y sobre todo la clase de lectores que tiene este medio vas a decir cualquier cosa con tal de vender humo ..das lastima ...no vas a llegar a ser político nunca

    Ver más

    Responder
  • china

    Que la pague como dice el padre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales