Alerta máxima

Desmienten que haya una muerte por dengue en Salta

Autoridades sanitarias confirmaron a este medio que hay 8 internados en el Hospital de Tartagal.

En horas de la mañana, el medio Pagina 12 daba a conocer una muerte por la enfermedad viral que preocupa a todo el país. Hace instantes, autoridades sanitarias desmintieron esta información y aseguraron que hasta el momento no hay víctimas fatales por dengue. 

Juan Ramón López, gerente del Hospital Juan Domingo Perón en Tartagal, confirmó la existencia de 8 casos provenientes de Salvador Mazza. "Seis adultos y dos niños", señaló.

"No tenemos ninguna muerte por dengue", sostuvo López.

De la misma manera, contó de 4 casos más oriundos de Tartagal que serían dados de alta. Al momento, hay 77 casos confirmados de dengue desde el 1 de octubre y ya son 35 los autóctonos en Salta, es decir, el 42 de los casos, son "importados". Por otra parte son 541 las notificaciones de casos febriles, pero en ninguno de estos se detectó zika o chicunguña. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cheee

    El año pasado y otros años se dijo que hubo muchos casos de dengue el común y el hemorrágico y el ministro lo desmintió el director del hospital de tartagal oculto todo eso lo pidieron ver y no es de hace tes cuatro años , sino que empezó desde hace años porque no habrían de mentir de vuelta

    Ver más

    Responder
  • uuuhhh

    NO NOS ENTENDEMOS... ESTA MAÑANA LEI EN ESTA PAGINA QUE MURIO UNA PERSONA POR DENGUE.- NO EN PAGINA 12.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta