No pasa nadie

[URGENTE] Caos en el norte: vecinos cortaron ruta 34 y generaron un gran embotellamiento

Habitantes de la localidad de Coronel Cornejo volvieron a realizar un corte. Exigen obras y denuncian la falta de agua en la zona. Conductores señalan que llevan varias horas esperando el paso de los manifestantes.

La situación se puso tensa en el norte provincial. Los habitantes de Coronel Cornejo volvieron a realizar un corte sobre ruta 34. Además de exigir obras denuncian la falta de agua en la zona. En el medio de esta protesta está la fila de varios vehículos que aguardan el paso. "Llevamos dos horas esperando que nos dejen pasar. Es razonable lo que piden, pero hay abuelos y niños dentro de los autos esperando continuar el viaje", manifestó un conductor.

De acuerdo al relato de testigos, el corte fue de manera sorpresiva y afectó muchísimas personas que se encontraban de viaje.

"Uno entiende su reclamo, pero acá hay una fila de varios kilómetros esperando que nos dejen pasar. Por lo menos habiliten cada hora el paso. No hay dialogo con los dirigentes que encabezaron esta protesta. Nos quieren hacer pasar la noche en la ruta", expresó un damnificado.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta