Federal A

Central Norte quiere levantar cabeza y recibirá a Güemes en el Martearena

El Cuervo, que viene de caer 3 a 0 en Santa Fe, necesita recuperar confianza y recibirá, esta noche, al conjunto santiagueño en el estadio mundialista de la provincia.

Tras lo que fue la dura goleada recibida en Santa Fe por parte de Sportivo Las Parejas (3 - 0), Central Norte se prepara para recibir a un viejo conocido: Güemes de Santiago del Estero (quien lo eliminó de la Copa Argentina).

El partido está programado para las 22:00 en el Estadio Martearena. Las entradas para socios estarán disponibles desde las 13:00 hasta las 21:00, en el departamento de socios del club, y, de 15:00 a 22:00, en las boletrías del estadio. Para el público en general, los tickets estarán disponibles desde las 15:00 a 21 en las boleterías de A. Brown y del estadio mundialista.

Ezequiel Medrán apostaría a dos cambios en el once titular. En el mediocampo se producirá el regreso de Matías Iglesias, quien no jugaba en este Federal A desde el año pasado (frente a Douglas Haig de Pergamino), en reemplazo de Joaquín Iturrieta y formará el doble cinco con Osvaldo Young.

Ademas, Gonzalo Ríos ya se recuperó de una contractura y podría ocupar la vacante que dejó Nicolás Ledesma.

Posibles formaciones

Central Norte: Pegini, Beterette, Rodríguez, Cosaro, Padilla, Gaggi, Young, Iglsias, Barraza, Ledesma y Reyes.

Güemes: Mendoca, Monje, Valezuela, Giménez, Rodríguez, Montiglio, Juárez, Chalabe, López, Leguizamón y Romero.   

Comentarios

  • gonzacho0lo

    el tecnico y los jugadores son los culpables de el presente de cuervo se fue martinez y nos falta esa cuota de gol y de magio rios no puede jugar ni un partido de solteros contra casados ya estoy podrido de conformarme quiero mas de un central grande

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre