Se siente del barrio

Pablo De Pauli toma confianza en Juventud Antoniana: "Vamos que nadie nos para"

El jugador se expresó en su cuenta de Twitter, luego del triunfo del Santo ante Libertad de San Carlos y también en la previa del duelo ante Peñarol.

Sin dudas el Santo camina a paso firme en el torneo Regional Federal Amateur, aunque todavía le queda un camino largo para convertirse en protagonista y en candidato al ascenso. Sin embargo, su andar tranquilo en la zona 4 de la Región Norte hizo que algunos de sus hombres tomen confianza para el duro camino que se avecina.

En este sentido, Pablo González De Pauli, el delantero antoniano y figura de los últimos encuentros, se expresó en sus redes sociales al respecto del presente auspicioso del equipo que conduce Adrián Cuadrado. En su cuenta de Twitter, el delantero escribió: "Porque los gladiadores, en su arena defendían su vida y su honor... vamos banda que nadie nos para... no importa el escenario ni la fecha, no el horario... unidos como familia somos invencibles. Nadie es mejor, que todos juntos"

El choque contra el Mirasol

Peñarol fue el único que puso en aprietos a Juventud Antoniana, es por eso que en la Lerma y San Luis tomarán sus recaudos, teniendo en cuenta que el resultado de la primera jornada fue ajustado: 3 a 2 a favor del antoniano. Este sábado desde las 22, por otro lado, los de Cuadrado esperan encaminar su clasificación ante un necesitado Mirasol, quien está tercero en el grupo y fuera de la zona caliente, pero con posibilidades matemáticas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Krosty

    No se xq dicen juventud antoniana si ese centro ya no existe ahora son pompeya jajajja

    Ver más

    Responder
  • Crack

    Este pibe es el batistuta de salta... seguro le va a ir bien como triunfo en italia... tambien cuando fue a las inferiores de boca... jajajajajajaja... pura chimenea y la gilada q le cree jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Vamos Juventud Antoniana carajoooo!!! Todos juntos mas que nunca!!! A los cuerbos vayan y alienten a su equipito que no clasifica, y a esos que critican que la chupennn!!!

    Ver más

    Responder
  • CRITICO

    Di Pauli, el único rescatable junto a Martin Esparsa, después TODOS PERROS. El 9 debe ser Di Pauli, Vicedo el mas bagallo y se cree estrella ,al banco pero de .......................la plaza.

    Ver más

    Responder
  • Otro vende humo

    Este pelotudo importante es vende humo, anda bárbaro con el vende humo de matias daher gauffin chorro DELINCUENTE que se quedo con el pecho del más grande para lucrar con Beneficios Seguros

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Se hacen los triunfalistas ahora en una categoría inferior o amateur. Donde estaban esas aspiraciones cuando estuvieron en la otra categoría. Es un torneo de barrios con equipos humildes . Aún así le van a pintar la cara .van a estar varios años militando fuera del fútbol profecional y quien no lo dice toda la vida .desde el 2005 están descendido .

    Ver más

    Responder
  • Vamos antoniana

    Ya está cocinado el ascenso. Preparen el orto cuervos ...

    Ver más

    Responder
    • Pelota

      Ascenso, CJAJAJAJAJAJA, no te va a dar la nafta ABANDONIANO!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre