#19F

Salteñas convocan a una gran marcha a favor del Aborto Legal

Feministas convocaron a una masiva marcha para mañana miércoles. La misma arrancará a las 18hs en plaza 9 de julio.

El pañuelo verde volverá a flamear en varias ciudades del país y Salta no será la excepción. Mañana se realizará el #19F, una actividad en la que miles de mujeres saldrán apoyar la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Hace unos días el presidente Alberto Fernández anunció que este año enviará al Congreso el proyecto de ley Aborto Legal. Desde un primer momento el mandatario argentino señaló que este tema es una gran deuda que mantiene la democracia. Ante este panorama, miles de feministas decidieron volver a organizarse para tomas las calles.

Una de las principales referentes, Ofelia Fernández, escribió en sus redes: "Mañana es el día en el que el proyecto sale de nuevo a las calles".

"El 2020 es el año en el que el aborto se hace Ley. Con la misma convicción que hace dos años pronunciando estas palabras, segura de que ya pasó demasiado tiempo: ahora es cuando", escribió la legisladora porteña.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toto

    Culien lo q quieran feas. Pero el aborto paguenselo ustedes

    Ver más

    Responder
  • CRISTIAN

    QUE SEA LEGAL PERO QUE ELLAS PAGUEN TODO DESDE LA CAMA, QUE QUIEREN PISAR PÁSALA BIEN Y DESPUÉS NOSOTROS PAGARLE LO QUE SE VIENE

    Ver más

    Responder
  • Humillado a Juan el de los comentarios

    Si en eso tienes razón a si no nacen más hijos de puta como vos hahahahahhahahahahahhahaha

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Chupame la pija que asi no vas a quedar embarazado y no tenes que aborta. Total el pecado te lo sacan con una confesion a un pedofilo y la wasca la escupis, no me ofendo.

      Ver más

      Responder
  • Perfecto

    Que se legalice estoy de acuerdo ..pero paguenselo uds

    Ver más

    Responder
  • Mejor

    Marchen en contra de las medidas de este gobierno nacional y la falta de trabajos y mejoras para la ciudad por parte del gobierno provincial y municipal. Parece que continúan de vacaciones desde que asumieron.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Será ley!! de este año no pasa. al que no le gusta se puede ir a Chile o Bolivia donde no hay aborto legal, por ahora ...

    Ver más

    Responder
  • turko

    Que joda este pais !!!!
    Primero se casan parejas del mismo sexo despues pueden adoptar hijos y ahora quieren matar gente inocente, dejen de joder, si quieren matar a alguien, empiecen por ustedes mismos, facil, con un tiro, una soga, un poquito de veneno para ratas apestosas. Que pais generoso y ciego que tenemos.

    Ver más

    Responder
    • Noooo

      No todo el país , no metas a todos en la misma bolsa , no compares a los k zurdos que tanto hablan de los derechos humanos y se olvidan de los derechos de los que no se pueden defender

      Ver más

      Responder
  • CURASPUTOS

    AGUANTE EL VERDE! FERROCARRIL OESTE, LA ESPICANA, LA MARIA Y EL PAÑUELO SINCERO!

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH DEEEEEECILE NO AL ABOOOOORTOOOO COGIENDOOOOOOOO POR EL OOOOOOOOOOOOOOOOOOORTO LA PUTA QUE TE PAAAAAARIOOOOOOOOOOOOHHHOHOHOHOOOOOOO ....

    Ver más

    Responder
  • alejo

    tenemos q ir todos.....los q defendemos la vida y sacarlas cagando a las asesinas estas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante