#19F

Salteñas convocan a una gran marcha a favor del Aborto Legal

Feministas convocaron a una masiva marcha para mañana miércoles. La misma arrancará a las 18hs en plaza 9 de julio.

El pañuelo verde volverá a flamear en varias ciudades del país y Salta no será la excepción. Mañana se realizará el #19F, una actividad en la que miles de mujeres saldrán apoyar la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Hace unos días el presidente Alberto Fernández anunció que este año enviará al Congreso el proyecto de ley Aborto Legal. Desde un primer momento el mandatario argentino señaló que este tema es una gran deuda que mantiene la democracia. Ante este panorama, miles de feministas decidieron volver a organizarse para tomas las calles.

Una de las principales referentes, Ofelia Fernández, escribió en sus redes: "Mañana es el día en el que el proyecto sale de nuevo a las calles".

"El 2020 es el año en el que el aborto se hace Ley. Con la misma convicción que hace dos años pronunciando estas palabras, segura de que ya pasó demasiado tiempo: ahora es cuando", escribió la legisladora porteña.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jazmín B.

    Cómo rompen las bolas estás hediondas culos sucios, vayan a trabajar vagas planeras K y dejen vivir tranquilos a los demás seres normales de la sociedad. Pido ya proyecto de ley para castrar a estás ratas y así cogen las veces que quieran sin llenarse.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      De paso podrian castrar a todos los que estan en contra de una ley inclusiva asi evitamos que se reproduzca esta gente indeseable.

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Ja.. resalta el comentario las pocas probabilidades de un embarazo no deseado... digamos.. que hay escasez de alegrias.. ja ja

      Ver más

      Responder
  • Belen baigorria

    Yo apoyo todo lo relacionado con la matanza

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Vayan a culiar. Hmp

    Ver más

    Responder
  • NO

    Tienen anriconceptivos; dispositivos intruterknos; hepidermicos; la pastilla del día despues; etc todo gratis... ahora pretenden que el tablero también les pague el estado, es simple si les gusto hacerse coger que se paguen el abortoo y punto !!!! De última que sea legal pero que no pague el estado ..... demasiado ya sale mantener luchonas !!!!

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Es asi... LEGAL SSIII... GRATISSSS NNOOOO

      Ver más

      Responder
    • yo

      dicho aborto no sera gratuito en los hospitales, no hay para mantener gente viva menos para matarla. lo que haran sera dejar entrar empresas yanquis para que ellas hagan todo el negocio, disminuyan la poblacion argentina y de ahi agarrarse nuestro territorio. un tipo de guerra fria, silenciosa y donde solo un bando sale ganando. muy inteligente de su parte, y muy estupido de la nuestra por dejarnos vencer.

      Ver más

      Responder
      • Juan

        Embrion no es gente .... aprende OPA. Que teoria comspirativa tan estupida!!! O sea las potencias mundiales donde hay leyes que permiten el aborto lo hicieron para que nos invadan los alienigenas??? ooooooo

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder
        • Nono

          Por eso vos solo dos un proyecto de hombre jaja te quedaste ahí..en embrión

          Ver más

          Responde a @Juan
          Responder
  • Pañuelo azul

    Se contradicen piden salvar una vida para matar otra k ironia y dicen bsdta de femicidio???? X favor deñor perdonalas no saben lo k hacen todo lo hacen seguro pork detras hay una organizacion k les paga

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    MANGA DE BORREGOS COMO ESA ABORTERA DEL PAÑUELO VERDE NI SIQUIERA SABEN QUE SON MANIPULADAS POR SOROS..

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Ya están pasando de moda... unos años más y serán un triste recuerdo

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Y si, este año se aprueba la ley y se acaba la discución ...

      Ver más

      Responder
  • Magali

    Hijas de re mil puta mal paridas, ustedes deben morir no criaturas indefensas

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Y bueno tanto q rompen la bola x q no se ligan las trompasby a la mierda o pagas vos el aborto putita si te gusto el pingo

    Ver más

    Responder
    • Y

      Y de dónde naciste vos de la virgen María???

      Ver más

      Responder
    • Seguro

      Seguro tu madre fue bien puta por eso saliste vos una cagada

      Ver más

      Responder
  • Negros Blancos

    ESTOS MOVIMIENTOS PROMOVIDOS POR LAS ELITES Y GRUPOS OBSCURANTISTAS LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE LA GENTE LE DE LA ESPALDA A CAUSAS QUE VERDADERAMENTE NECESITAN ATENCION, QUE ES QUE LAS MUJERES PUEDAN ANDAR LIBRES Y SIN MIEDO. CAUSAN EL EFECTO CONTRARIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política