Abandono total

Peor que el Dakar: la odisea que realizan varias docentes para ir a un paraje de J.V González

El camino a la escuela del paraje La Bomba - ex Salta Forestal está completamente abandonado. "Uno arriesga la vida para poder dar clases", manifestó una docente.

Ayer lunes, miles de docentes retornaron a su actividad laboral en toda provincia. El regreso a la escuela fue bastante agitado para algunos. En el paraje La Bomba - ex Salta Forestal, las "seños" tuvieron que luchar contra baches, pozos de agua, animales y lluvia para poder llegar a sus puestos laborales. Una docente terminó con todo su cuerpo manchado con barro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229270-de-la-pileta-fantasma-a-la-ciclovia-abandonada-las-escandalosas-obras-de-juanilo-aguirre

Silvia es el nombre de una de las profesionales que luchó contra la inclemencia climática para poder llegar arriba de su moto a la escuela "Lola Mora" Nº 4.264. Tal como se observa en la fotografía que compartieron medios de Anta, la docente terminó ensuciándose por completo para llegar a su puesto laboral en el establecimiento rural.

Por los testimonios que llegar a nuestro medio, el abandono que sufre la zona ya no se puede esconder más y sale a la vista que jamás se realizó alguna obra pública para mejorar las condiciones de los habitantes.

"Las docentes tenemos que llegar a la escuela como la suerte y Dios nos ayude. Arriesgamos nuestra vida arriba de una moto para poder dar clases y ninguna autoridad ve de hacer una obra para mejor la zona. No puede ser, esto es peor que el Dakar", manifestó una maestra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norma

    Yo trabajo en la ciudad, 10 años de antigüedad y ni una bicicleta pude comprarme. Esa moto debe valer una fortuna, y vale la pena hacer sacrificios así. 200 % de zona. Hay otros colegas q llegan a lomo de burro a sus escuelas, cruzan cerros, arroyos crecidos...toda una odisea.

    Ver más

    Responder
  • ...

    Esas son maestras no como mi vecina la profe de B°Pinares Veronica Vanesa Colque que se la pasa pidiendo articulos para no ir a trabajar en Santa Victoria Oeste y gana de arriba mas de $ 70.000 y a pesar de todo eso es una mala persona como mujer vive maltratando a sus pequeños hijos y a su marido ejerciendo violencia fisica y verbal delante de sus pequeños hijos es una graaaan farsante donde esta la jusyicia

    Ver más

    Responder
    • YO

      En G.Güemes tambien hay varias docentes "vagas" como esta cobrando sin hacer nada. Que pais de mierda che !

      Ver más

      Responder
  • debe ser mas buena

    esta docente debe ser mas buena que los hermanos Benavidez...Y ellos que ganan tanto por caminos preparados para el DAkar

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Termino embarrada con barro dice la nota ? Quien redacto ? El Sapo Pepe tal vez ????

    Ver más

    Responder
    • Jajaja !

      Lo corrigieron Pillineeees ! Ahora dice termino manchada con barro.... bieeen ahi !!!

      Ver más

      Responder
  • LaRoña

    Ya te puede auspiciar el gobiernonpara el proximo dakar capaz q le ganas alos hnos benavidez juajua

    Ver más

    Responder
  • paren a los genios

    Salta está tan en crisis de credibilidad que no faltará un funcionario del gober inventará y le dará a la docente el premio provincial: papá benavidez, segun ese funcionario es por la eficiencia de abrir caminos y surcos en la frontera de la educación por las sendas más difíciles a favor de las palomitas blancas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política