Joaquín V. González

De la pileta fantasma a la ciclovía abandonada: las escandalosas obras de "Juanilo" Aguirre

Varias obras públicas en Joaquín V. González están abandonadas. Acusan al intendente de estar vinculado a la corrupción. Los vecinos exigen respuestas de inmediato.

No se puede ocultar lo que salta a la vista, ni tampoco callar lo que el pueblo denuncia. Mientras el paraje Salta Forestal sufre el abandono del Ejecutivo Municipal y no puede gozar de una obra que se terminó hace más de diez años y que todavía no se inauguró, el resto de los vecinos de Joaquín V. González decidieron acompañar el reclamo señalando que en el municipio "existen obras públicas completamente abandonadas".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229135-la-pileta-municipal-fantasma-de-j-v-gonzalez-invirtieron-millones-y-jamas-se-inauguro

Tal como te lo adelantó Que Pasa Salta, la localidad que pertenece al departamento de Anta se encuentra sumergida en un montón de irregularidades. El desconocimiento sobre los montos económicos que se destinaron para obras públicas abandonadas es un detalle de color. La falta de políticas públicas es la herida abierta del pueblo que gobierna "Juanilo" Aguirre.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/225955-mas-agua-que-en-venecia-j-v-gonzalez-la-capital-provincial-de-los-inundados

Una de las primeras promesas del polémico intendente fue construir una una ciclovía sobre Ruta Nacional 16 que sirva para conectar la ciudad con el paraje El Algarrobal. Si bien la propuesta era más que atrayente, ya que iba a funcionar como espacio de recreación, deporte y unión entre ambos lugares, no terminó como se la imaginaba. La obra jamás se concluyó. Tampoco se le realizó un mantenimiento durante estos 8 años. La maleza del lugar empezó a destrozar el cemento lo que ocasionó que nadie quiera transitarla. La ciclovía se terminó convirtiendo en un punto de delincuencia y de consumo excesivo de alcohol.

"Esto era el sueño de los gonzaleños. Muchos trabajadores no tienen autos, ni motos, la mayoría nos movemos arriba de la bici. Cuando nos enteramos que ibamos a poder transitar tranquilos por una ciclovía me emocione demasiado que pensé que por fín iba haber una obra para el pueblo trabajador. Lamentablemente fue la mentira de un tipo que lo dijo para perpetuarse en el poder. Una obra más que quedó abandonada", expresó un vecino.

No hay mejor frase que resuma el presente del pueblo. "Una obra más que quedó abandonada", aunque habría que agregarle: "otra obra que quedó abandonada y que nadie sabe cuánto costó"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zorro

    Yo creo que el gobierno debería intervenir para remover a estos inoperantes, y que el pueblo debería tener sus autoridades que se merecen

    Ver más

    Responder
  • tigre

    Muchas quejas, pero después lo votan casi todo el pueblo!!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Que pasa que ningún Fiscal actúa ante la "noticia criminis" y comienza a investigar con seriedad el tema?.- Ahora se entiende porqué los Fiscales del interior son casi siempre parientes, conocidos, o allegados a los intendentes o a los senadores.- Es hora de acabar con los corruptos que afanan y con los corruptos que miran para el otro lado.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política