Olor a corrupción

La pileta municipal fantasma de J. V González: invirtieron millones y jamás se inauguró

La pileta municipal del paraje Salta Forestal se construyó hace varios años y todavía no fue inaugurada. Los gonzaleños señalan que la obra está vinculada a la corrupción. Apuntan contra "Juanilo" Aguirre.

No se puede ocultar algo que está a la vista. Mientras la temperatura en el departamento de Anta roza los 40°, los vecinos del paraje Salta Forestal no tienen a donde ir a refrescarse. Lo curioso de todo esto, es que cuentan con una pileta municipal que se construyó hace varios años pero que el intendente "Juanilo" Aguirre jamás la inauguró.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228605-saltenos-colgaron-un-pasacalle-pidiendole-al-intendente-cloacas-y-pavimento

Los habitantes del paraje que pertenece a la localidad de Joaquín V. González ya no saben qué hacer para que el jefe comunal atienda su pedido. La piscina que fue construida a la par del CIC Centro 25 de Junio fue una obra que se realizó con fondos nacionales, de los cuáles se desconoce el monto que se le destinó a la misma. Los políticos solían anunciar en su momento que la obra iba a ser el ejemplo de todo el departamento, pero terminó siendo todo lo contrario.

Claramente la pileta municipal despertó sospechas en todo el pueblo gonzaleño. Expresión del Sur expresó hace un tiempo que la misma junto al Centro Integrador Comunitario del B° San Antonio eran los íconos de la corrupción de unos y la desidía de otros. Nunca nadie explicó por qué no se inauguró el natatorio municipal. 

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/225322-viven-en-medio-de-los-muertos-y-el-intendente-brilla-por-su-ausencia-la-otra-cara-de-j-v-gonzalez

Lamentablemente en el medio de todo se encuentran las familias de dicho paraje, la mayoría de escasos recursos. Ante la imposibilidad de no poder usar la obra que fue hecha para aliviar las calurosas tardes de verano, terminan soñando en qué se sentirá gozar de los mismos beneficios que pueden tener otras localidades.

LAS IMÁGENES DE LA PILETA ABANDONADA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Efestivamente...efestivamente?allí se bañan los fantasmas.

    Ver más

    Responder
  • ale

    porque no se termina esto de una vez por todas, paselon por el murallon y fusilenlo a todos estos lacras, BASTA YA.

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Informen bien. En la nota ni mencionan los millones que gastaron.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    En realidad el principal culpable es el actual intendente de j.v.González. y luego el consejo delirante .el gobierno debe intervenir si no radico la denuncia el intendente. Es un claro ejemplo de la corrupcion k

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política