Salta la violenta

Salteño fue asesinado por una patota: sus órganos salvarán varias vidas

Se realizó un importante operativo de ablación multiorgánica en el hospital San Bernardo tras la muerte del joven quien tenía muerte cerebral. Se transplantarán los riñones, córneas, hígado y corazón.

Un joven de 20 años, quien resultó seriamente herido en un enfrentamiento de grupos antagónicos ayer a la madrugada, quedó con muerte cerebral en el hospital San Bernardo. La familia accedió para un proceso de ablación de órganos.

La pelea ocurrió en las primeras horas del domingo. El chico volvió a su casa. Sufrió convulsiones y se descompensó. Lo derivaron de urgencia al hospital San Bernardo y ahí quedó internado. 

Te puede interesar: [URGENTE] Se realizará un operativo de ablación multiorgánica: varias calles estarán cortadas

Dos facciones se enfrentaron. Los vecinos afirman que es moneda corriente en la zona. "La zona está liberada denuncian". Drogas, alcohol y violencia. La Policía fue despejar y el procedimiento fue normal. Sin embargo, el chico quedó con muerte cerebral en pocas horas.

Según pudo conocer Informate Salta presentaba un hematoma epidural lo que provocó su muerte cerebral.

Desde CUCAI Salta se solicitó autorización para realizar la ablación del joven. Durante la madrugada y el transcurso de este martes, habrá un importante operativo de ablación multiorgánica. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lara

    La policía jamás fue a hacer el procedimiento normal. Ni se apareció ? quizás si hubiesen llegado cuando los vecinos alertaron al 911 Oscar hubiese estado vivo... Así que... Que la policia no venga a hablar lo que no fue ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales