Ceder el paso

[URGENTE] Se realizará un operativo de ablación multiorgánica: varias calles estarán cortadas

El operativo será desde el Hospital San Bernardo hasta el Aeropuerto. Las principales arterias de la capital salteñas serán cortadas para que puedan circular de urgencia las cinco ambulancias. Ceder el paso.

Todos los conductores tienen que estar atentos al siguiente dato. A las 23 se realizará una ablación multiorgánica en el Hospital San Bernardo y cinco ambulancias se trasladarán de urgencia hasta el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

El personal de Vialidad y policía de tránsito de la municipalidad realizará un cordón en los siguientes puntos.

- Aeropuerto, Ruta 51, Rotonda de Limache, Tavella , Av Hipólito Yrigoyen, pasaje Cornejo Saravia,Boedo y Tobías hasta el Hospital (Recorrido ida)

- Acceso Principal Hospital San Bernardo, Tobías, Boedo,Hipólito Yrigoyen, Tavella, Rotonda de Limache ,Ruta 51 hasta el Aeropuerto ( Recorrido vuelta)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lLarry

    Y me pregunto no se podria hacer esto en un solo viaje hasta el aeropuerto con el elicoptero para evitar algun otro accidente yo vi a que velocidad llevan las ambulancias y en algunas calles no le dan ni el paso, bue, esperaremos un accidente mas grave para recien tomar cartas en el asunto.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Entienden coyas remiseros, pendejos reggetoneros, motomeleros y viejos alcahuetes? CEDER EL PASO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta