¿Se pasó de la raya?

[VIRAL] El polémico vídeo de Guillermo Coppola descontrolado en una fiesta

El empresario se subió al escenario y comenzó a bailar con una banda brasileña invitada. Hizo perreo y hasta le dio una palmada a una de las bailarinas.

Se sabe que Guillermo Coppola es una de las personas más divertidas del medio, él mismo ha relatado innumerables anécdotas sobre fiestas y reuniones de alto voltaje en la que ha participado junto a Maradona y otras estrellas del espectáculo.

Pero, desde hace años está casado con Corina Juárez y el empresario bajó el perfil, ya no anda de fiestas y se dedica al trabajo, aunque nunca pierde las mañas de salir a divertirse con amigos.

Sin embargo se viralizaron unas imágenes de Coppola en una fiesta en donde el empresario se subió al escenario a bailar con una banda brasileña invitada al evento y comenzó a hacerle una especie de perreo furioso a una de las bailarinas, y hasta le dio palmadas en la cola.

Comentarios

  • CIUDADANA

    NO DEJAS DE SER UN VIEJO IMPRESENTABLE Y ATREVIDO

    Ver más

    Responder
  • FIESTERO

    CHUUUUUUUU!!! ESTA FIESTITA ES UN POROTO!!!!! COMPARADO A LAS QUE HICIERON, GUILLOTE Y EL 10!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • el maicena

    Son esos momentos de alegria de la vida en lo que te subis a una mesa con una brasilera a pura sonrisa !!!!! Hacer palmas y abrazarse con un grupo de desconocidos para despues terminar la noche con una bella dama , eso , es la vida , son solo minutos , el resto es laburar y laburar y aguantarla a la bruja renegar de todo ....

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Polemico video ??? quien pudiera haber tenido la vida de Guillote. Esa fiestita es un baby shower comparado con las que vivio por el mundo entero

    Ver más

    Responder
  • miguel

    vida privada!!!!! a nadie le interesa, pero en este caso tienen la culpa las mujeres que se prestan a los mas bajos instintos del hombre por eso la foto para despues escrachar y hacer plata.

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    A TODO O NADA SI PIRDE PIERDE JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • pangolin

    yo diria q le pegaba en la raya

    Ver más

    Responder
  • y...

    Quien tiene guita, hace lo que quiere no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre