Política
De mal en peor

Salta Forestal en el abandono absoluto: "Las calles están peor que un chiquero"

Los habitantes del paraje de Joaquín V. González estallaron de furia contra el intendente. Las calles volvieron a quedar intransitables. Denuncian que "Juanilo" Aguirre se rehúsa a realizar obras en la zona.

No se puede tapar el solo con la mano. Las constantes lluvias que azotaron a toda la provincia sacaron a la luz la falta de obras públicas en muchos municipios. En Salta Forestal, los vecinos quedaron atrapados dentro de sus viviendas, ya que no pueden salir a caminar porque las calles están cubiertas de agua y barro.

"En todas las lluvias es lo mismo. Cae un poco de agua y tenes que encerrarte en tu casa. No puede ser que seamos prisioneros de la falta de obras que no quiere realizar el intendente", expresó un vecino que prefirió no dar a conocer su nombre por temor a represalias.

Las imágenes ilustran la triste realidad del paraje de la "pileta fantasma". Calles sin asfaltar, completamente abandonadas y destrozas. "Acá sale el sol y ésto se convierte en un foco de dengue", nos explicó una vecina.

El paraje queda a muy pocos kilómetros del centro de Joaquín V. González, sin embargo esto parece no importarle al intendente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PORQUE.?

    COMPAREMOS LOS TOLDOS CON UN CRECIMIENTO A VELOCIDAD VIENTO ADOQUONADO.CON SEGURIDAD DE POLICIA Y GN.ESCUELAS PRIMARIAS SECUNDARIAS TERCIARIAS.HERMOSA AGUA POTABLE.TURISMO .INTERNET.COMUNICACION DIEZ.PISRA ATERRISAJE.ET.ERC. Y SABEA DONDE ESTÁ?AAA...500 JIM.DE SALTA.ATRAVESANDO RUTA A TARIJA.CRUZAR DOS RÍOS.Y SALTA FORESTAL? QUE PASA?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante