Corrupción al palo

La pileta fantasma de J.V González: "El intendente nunca respondió a los pedidos de informe"

La pileta de Salta Forestal fue construida en el 2012, sin embargo jamás se la inauguró. Los vecinos señalan que la obra está vinculada a la corrupción. El intendente "Juanilo" Aguirre se niega a dar respuestas.

Se destapó la olla en Joaquín V. González. Tras la publicación de Que Pasa Salta, el pueblo gonzaleño despertó su bronca contra el intendente "Juanilo" Aguirre. Hace 8 años que la pileta municipal del paraje Salta Forestal se encuentra terminada, sin embargo jamás se la inauguró. Hoy en día se encuentra completamente abandonada. Aseguran que repararla costaría más que su construcción.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229135-la-pileta-municipal-fantasma-de-j-v-gonzalez-invirtieron-millones-y-jamas-se-inauguro

Mientras la temperatura en la localidad de Anta roza los 40º, cientos de familias se ven imposibilitadas de disfrutar de una obra pública que se realizó con fondos nacionales, de los cuales se desconoce el monto. En medio de toda esta incertidumbre, un concejal afirmó que el Ejecutivo Municipal recibió varios pedidos de informe del Concejo Deliberante para que se aclare por qué no se inauguró la obra que lleva más de 10 años abandonada.

"Fuimos varios los concejales que pedimos en su momento que se aclare qué pasó con la pileta de Salta Forestal. La zona es una de las más abandonadas en Joaquín V. González y las necesidades son muchísimas. La gente necesita una respuesta y la obra no puede continuar en ese estado", aseguró el edil Juan Pablo Cuellar.

El pueblo exige respuestas que hasta el momento el intendente se niega a dar. 

¿Qué sucederá?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política