Se fue al pasto

#VernaciPedíDisculpas Campaña en redes para que la negra Vernaci pida perdón a los jujeños

La periodista de La Pop es tendencia en este momento por sus dichos."Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir", manifestó.

#VernaciPedíDisculpas es lo que están escribiendo muchos usuarios en las redes sociales luego de sus dichos en las redes sociales donde dice que "Jujuy es Bolivia". 

"Se atragantó en su soberbia ,una pena reírse de una provincia que dio tanto por la libertad de este país....gracias por ser jujeña con toda su pluriculturalidad....es hermosa mi provincia y su gente también....", fue uno de los miles de comentarios que escribieron en las redes. 

Podés leer: La negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

Comentarios

  • Diego

    La.negra tiene razón en jujuy son todos bolivianos sucios ..y en salta ya esta igual ..hay que empezar a discriminar a los.bolitas no darles trabajo salud ni educación...nosotros los argentinos somos los.culpables que estas lacras bolitas vengan..por que somos.nostros los.boludos que le.damos.trabajo .... hagamos patria no les.demos nada a estos indios

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    NEGRA NO PODES. DECIR ESO . SON PARECIDOS PERO SON AR

    Ver más

    Responder
  • YO.

    CUANTA VECES LES VOY A DECIR QUEJUJUY Y SALTA SON NUESTRAS!! SON BOLIVIANAS!!! MILES Y MILES DE COMPATRIOTAS ESTAMOS AQUI.... Y AL QUE NO LE GUSTE .... QUE SE BALLA DE MI AMADA BOLIVIA!!! AHORA VAMOS POR ARICA,,, YA TENDREMOS SALIDA AL MAR... Y UNA PATRIA GRANDE!!! COMO NOS MERECEMOS... TOMAMOS TIERRA SIN GUERRA!!!

    Ver más

    Responder
    • Tarijeño viviendo en Salta..

      Siiii... ya desparramamos mucha waska chapaca!!! Ahora somos mas lis bolvianos y nuestros desendientes... las argentinas son vuenas avriendo las piernas!!!

      Ver más

      Responder
  • YO..

    ARGENTONTOS!!!! JUJUY Y SALTA SON NUESTARAS!!!!
    PRONTO ONDEARA NUESTRA BANDERA TRICOLOR!!! LOS VAMOS A CORRER A TODOS LOS ARGENTONTOS COMO ISIMOS EN TARIJA!!!! VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!

    Ver más

    Responder
  • NEGRA TENES RAZON!!

    ME VOY A VIVIR A OTRO LADO!!! EL NORTE ARGENTINO DA ASCO DE TANTO BOLITA!!! LEYES ARGENTINAS Y L9S POLITCOS DAN ASCO!!! ESTE PAIS SE FUE A LA MIERDA!!!

    Ver más

    Responder
    • el oportunista

      claro. dale. andate tranquilo nomas. que no te vamos a extrañar y cuando esto mejore volve, como hacen siempre los que mas tienen

      Ver más

      Responder
  • Tarijeño viviendo en Salta

    Antes tarjia era de argentina... ahora somos bolivia junto con Salta y Jujuy!!! Pronto vamos a ver nuestra tricolor ondeando al viento!!! Viva la patria!! Viva Bolivia!!

    Ver más

    Responder
    • laverdadverdadera

      son tan idiotas que escapan de su pais bolivia por la miseria por la falta d trabajo por la falta de progreso, y cuando llegan a otro pais a otra provincia quieren convertirlo en bolivia, igual de pobre de miserable, de sucio, de fracasado que su pais de origen. Esa es la inteligencia boliviana. Por eso siempre van a ser inmigrantes mendigos, cuando arruinan un lugar vuelvan a emigrar para arruinar otro.

      Ver más

      Responder
    • boliguanos

      si los tarijeños son los mas idiotas del mundo, ellos eligieron irse con bolivia les hicieron falsas promesas, el boli jamas cumplio con su palabra y ahora ni un hospital tienen, mendigan en salta todo trabajo, salud, educacion, planes cuando se estaban quemando urtubey les tuvo que mandar ayuda. Son un fracaso total como pais, como pueblo. Y quieren que los demas sean como ustedes unos miserables, quieren arruinar a los demas.

      Ver más

      Responder
    • bruno

      si y los tarijeños y otros bolivianos vienen a mendigar a salta. Cuando se convierta todo en bolivia deberan ir a mendigar a tucuman. A rogar por el hospital. Son una raza destructora y un pais fracasado que se expande como un cancer. Y van hundiendo las provincias. Tarija esta arruinada llena de collas y evo le robo el dinero del gas. Pobreza total. Eso es bolivia la pobreza economica, cultural, genetica.

      Ver más

      Responder
  • VIVA BOLIVIA!!!

    JUJUY ES NUESTRA!!! Y SALTA TAMBIEN!!! JA JA JA. Y A EL QUE NO LE GUSTE QUE SE BAYA DEL NORTE DE MI PAIS !!!! VIVA BOLIVIA CARAJOOOO!!!

    Ver más

    Responder
    • boliguanos

      no, ya nos sacaron TARIJA, y la convirtieron en bosta, ya nos sacaron JUJUY y la convirtieron en bosta, no vamos a dejar que nos saquen SALTA, se van a tener que ir, si o si, pero no vamos a dejar que nos quiten nuestra tierra, ni que nos contaminen con su raza maldita.

      son un pais sinverguenza que roba territorio, y no se hace cargo de su pobreza, desplaza a sus pobres para seguir quitando territorio, y expandir su miseria. Solo existen para molestar y hacer daño a los demas.

      Ver más

      Responder
    • braulio

      los pueblos fuertes y superiores ganan territorio con su fuerza e inteligencia.
      los pueblos inferiores y debiles ganan territorio usando la lastima, usando el vientre de sus hembras. Eso son los bolivianos.
      y no, nada es de ustedes, ustedes no son de aqui. Ustedes son un pueblo extranjero, invasores. jamas quisieron ser argentinos sino adueñarse de tierras ajenas.
      Ya a salta le robaron tarija, para que?? para arruinarla y malvivir, y seguir mandando su porqueria de gente a invadir salta. Jamas vamos a dejar que nos sigan sacando mas.

      Ver más

      Responder
    • lis

      fuera invasores, son los invasores bolivianos que se tienen que ir a su pais bolivia, son indios extranjeros, gente de raza maldita e inferior que destruyeron bolivia con su baja inteligencia. Por eso migran a argentina para vivir de la caridad de los argentinos.
      bolivia pais lacra, maldito y fallido. Ojala se rompa en mil pedazos y les roben e invadan como nos hicieron a nosotros.

      Ver más

      Responder
  • Negrita porteña

    La negra tiene razón, la careta de los jujeños es calcada a de los paisas del coyasuyo .
    Pero los porteños no tienen de que sentirse orgullosos xq muchos son descendientes de españoles cobardes que abandonaron su país cagados de hambre y también descienden de italianos delincuentes o reos ,soldados de due Mussolini y con ellos llegó la mafia italiana calabresa macrista.

    Ver más

    Responder
    • triste

      y vos sos paya, tanta discriminacion ..repugna

      Ver más

      Responder
      • Para triste...

        Andate a bolivia coya olor a culo y mentisan!!!

        Ver más

        Responde a @triste
        Responder
  • Eh dicho

    Los bolitas son son feos cheee ... tienen belleza exótica.

    Ver más

    Responder
    • Lametodo...

      Las coyas son uras pilas...

      Ver más

      Responder
  • Que no

    Que no era ésta peroncha k y está con los. Villeros, negros , bolivianos , la patria grande etc gracias a los bolivianos ganaron negra forra k

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina