Se fue al pasto

#VernaciPedíDisculpas Campaña en redes para que la negra Vernaci pida perdón a los jujeños

La periodista de La Pop es tendencia en este momento por sus dichos."Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir", manifestó.

#VernaciPedíDisculpas es lo que están escribiendo muchos usuarios en las redes sociales luego de sus dichos en las redes sociales donde dice que "Jujuy es Bolivia". 

"Se atragantó en su soberbia ,una pena reírse de una provincia que dio tanto por la libertad de este país....gracias por ser jujeña con toda su pluriculturalidad....es hermosa mi provincia y su gente también....", fue uno de los miles de comentarios que escribieron en las redes. 

Podés leer: La negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

Comentarios

  • yo

    nos culiamos las argentinas y desparramamos nuestra sangre capacha por todo el norte!!! el norte es nuestro!!! viva bolivia!!!!

    Ver más

    Responder
    • raza maldita

      pero quien va a tener hijos con indios bolivianos???, raza inferior, primitiva, sin inteligencia, sin belleza, ni las bolivianas quieren a muchas las violan de niñas, solo que las fuerzan a ser conejas bolis
      genes de baja inteligencia, tienen un coeficiente intelectual inferior a 80, por eso es que su pais jamas funciona, porque no tienen inteligencia es genetico. eso jamas se lo han dicho por lastima, pero es hora de decirselo, lo mismo pasa con los wichis, que tienen un coeficiente inferior a 80. Raza maldita.

      Ver más

      Responder
      • Che

        Te aseguro q pongo a una criatura de cuarto grado a la par tuya no le llegas ni a los talones en tu supuesto coeficientes

        Ver más

        Responde a @raza maldita
        Responder
      • Jskaj

        Boludo pone un chico de secundaria de primer año de aquí no sabe una mierrrda los chicos de bolivia de primer año ..es como que estuvieran en cuarto año a si que no inventes que no tengan las mismas posibilidades de estudiar que los de aquí es otra cosa

        Ver más

        Responde a @raza maldita
        Responder
      • ?????????????????????

        preguntale a tu mama quien se la come....el boliviano verdulero ...el albañil...mirate la cara en el espejo gil...cara i·orto

        Ver más

        Responde a @raza maldita
        Responder
        • razamaldita

          mi mama no come rata ni mono andino. Mi espejo me dice cosas mas lindas que el de blanca nieves.

          Ver más

          Responder
          • ?????????????????????

            sos boludo...te estoy diciendo que a tu mama se la comen.....

            Ver más

            Responde a @razamaldita
            Responder
    • jajajajajajajajajaja

      jajajajajajajajajajajajajajaja! Encima de ser bolita te hacés el chistoso? No te basta con el karma de tener esa sangre?
      Yo creo que cualquier mujer decente, lo ultimo que haria es meterse con uno de uds...jajajaja. SON MUYYYYYYYY FEOS UDS!!!!

      Ver más

      Responder
      • ?????????????????????

        preguntale a tu mama i eso que no es decente

        Ver más

        Responder
        • Jajaja

          No vale la pena responderte monito del altiplano! Son muyyyyy feos uds y vos seguramente al ser bolita...y si tenés problemas lo arreglamos dónde quieras FEOOOOOOOOO BOLIVIANO!!!!!

          Ver más

          Responder
    • Hitler

      Vos te comes rubias con sorpresa putooiii hahhahahahaha

      Ver más

      Responder
    • isis

      solo se culean a sus hijas y sus mujeres bolivianas, y paren como conejos, nadie decente se meteria con un boliviano, son hombres inferiores en todo.

      Ver más

      Responder
      • caporal camacho macho

        Me cansao de culia argentinas y mas de una e yenao!!! Ja ja ja

        Ver más

        Responde a @isis
        Responder
        • machocamacho

          machos??? jajjaj ustedes no son machos, son poco hombres casi hembras, antimacho, son cero atractivos, son indios extranjeros pobres y siempre viviendo de la caridad del argentino.
          ese camacho ademas es de santa cruz, ellos odian a los bolivianos no se sienten bolivianos se dan cuenta que el indio boliviano es el que arruina bolivia como decimos todos. Dejaron que se multipliquen demasiados los aymara y quechuas.

          Ver más

          Responder
        • lalla

          no, las salteñas son mucha mujer para ustedes hasta las wichis y villeras son superiores a los bolivianos.

          Ver más

          Responder
        • brutus

          no, son indias bolivianas con dni argentino hay un monton asi, no hay mestizaje hay conejas bolivianas que paren por docena.

          Ver más

          Responder
  • CANDE.

    LA NEGRA TIENE RAZON!!!! SALTA Y JUJUY SON BOLIVIANAS!!! DAN ASCO TANTOS CAPORALES EN LOS CORSOS!!!! ASCO LES TENGO A LOS BOLITAS!!

    Ver más

    Responder
    • Chee

      Vos SOS rubia ojos celeste seguro alemana jajaja, negra pata pila

      Ver más

      Responder
      • RACISTA

        RACISTAAAA

        Ver más

        Responde a @Chee
        Responder
        • isis

          fuera invasores, ustedes son los racista que invaden otras razas, otras etnias, otros pueblos fuera. Dan asco y desprestigian salta.

          Ver más

          Responde a @RACISTA
          Responder
  • BIEN BOLIVIANO.

    SOMOS EL MEJOR PAIS DE AMERICA, POR ESO TODOS NOS COPEAN!! AGUANTE LA SAYA , EL CAPORAL Y LA MAMITA!! . Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE BAYA DE AEGENTINA... EL NORTE ES NUESTRO!!!

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Aprende a escribir bolita croto hijo de mil puta!
      Mamita? Métete en el orto esa virgen de mierda la puta que te parió!
      Vos y todos los malolientes de tu país se puede ir a la misma mierda con sus putas costumbres!!!!

      Ver más

      Responder
    • braulio

      son ustedes los que se tienen que ir, los invasores bolivianos, los salteños somos dueños de salta, nadie nos va a sacar, ni vamos a dejar que bolivianicen todo, arruinen todo, es un asco ustedes y sus crias se tienen que ir.
      lo que es de ustedes es la pobreza, la miseria, los villeros, los indios bolivianos esos deben volver a bolivia

      Ver más

      Responder
    • YO.

      SEEEEE COMO NO!!!!! BOLITA CULIADO!!!! ANDATE VOS HDMP!!!!

      Ver más

      Responder
    • YUTO.

      OBVIO VIEJITA DEL AGUA!!!! AGUANTE BOLIVIA PAPAAAAAAAAAA!!!

      Ver más

      Responder
  • Son

    Todos idiotas, leo los comentarios y son una vergüenza apoyando los dichos de esta mina, en ningun momento ella lo dice porque aqui hay mas personas bolovianas, la pelotuda lo dice porque como todo porteño de mierda cree que el norte del pais no existe, y convengamos que bs as esta mas lleno de personas bolivianas que el resto de las provincia. La mina lo dice en una forma clara de discriminacion porque todo porteño pelotudo se cree mas que el resto, yvlo unico que leo son personas de mierdas diciendo que se vayan los bolivianos, salteño opa ( que te crees europeo) te aviso que ellos tambien creen que nosotros pertenecemos a otro pais y que todavia vivimos en chozas u que andamos a caballo, es por eso que el mismo gobierno tambien relega a las provincias del norte. Esta mina tiene que pedir una disculpa publica porque de ninguna forma sus palabras fueron parte de una broma, es dicriminicion pura arraigada en ella

    Ver más

    Responder
    • braulio

      lo dice, por que es lo que todos vemos esta invadido de bolivianos, mendigos bolivianos que se adueñan de las provincias y quieren echar a los verdaderos salteños y jujeños, quieren echarlos porque no nos gusta la bolivianizacion, no queremos vivir en bolivia ni entre bolivianos. Tenemos derecho a elegir con quienes queremos convivir, no con gente maldita que quiere convertirnos en bolivia.
      Me importa un bledo lo que quiera el porteño, yo quiero que salta sea de los salteños.

      Ver más

      Responder
      • Jaja

        Andate a Rusia si jujuy , salta , tdo el norte argentino son desendientes de bolivianos sino preg los ante pasados a tus abuelos

        Ver más

        Responde a @braulio
        Responder
        • quienriealultimo

          andate vos a rusia, bolilla de mierda, putin te sacaria a tiros, ocupan territorio solo para arruinarlos y esparcir su raza primitiva y sin inteligencia ni capacidad por eso son garrapatas de los argentinos. Si se estan esparciendo y multiplicando es por la caridad de los argentinos, pero asi como entraron asi saldran, crias y todo. Son dependientes de la caridad argentina, eso quiere decir que sin argentinos BLANCOS se cagarian de hambre, sin salud y educacion, volverian a ser lo que son una sociedad primate.

          Ver más

          Responde a @Jaja
          Responder
        • braulio

          no, es cierto. SALTA estaba poblada y existia antes de que exista bolivia, salta es mucho mas vieja que bolivia, los indios bolivianos comenzaron a invadir hace 40 años y aunque obliguen a las bolivianas a poner los huevos constantemente, aun no invadieron todo. Ademas esos no son salteños, son bolivianos, la verdadera nacionalidad es de la sangre.

          Ver más

          Responde a @Jaja
          Responder
    • CHOLO DEL TIPAL.

      SON!!! VOLVE A BOLIVIA O A JUJUY QUE ES LO MISMO!!!! COYA EDIONDA!!!!

      Ver más

      Responder
  • Dr house

    Deberiamos dejar de atender en nuestros hospitales, a estos animales bolitas ... que se mueran todos!!! Ya tomaron jujuy y vienen por salta... y lo estan logrando... los corsos son puros caporales nomas!!! Lpm!!

    Ver más

    Responder
    • braulio

      ya nos quieren echar de salta, si no aceptamos la bolivianizacion nos tenemos que ir dicen, son lacra invasora, ellos no son dueños de salta, no son salteños jamas lo seran, encima nos quieren obligar a ser bolivianos o sino tenemos que irnos. Hay que sacar a los invasores que se creen dueños d salta.

      Ver más

      Responder
    • YO..

      ENEMA EN EL CULO PARA TODOS LOS BOLITAS!!! EL AK LES LLEGA HASTA EL CEREBRO!!! MONOS INFRADOTADOS!!!

      Ver más

      Responder
      • ?????????????????????

        si tu mama tiene aca en el cerebro por que le peche la caca.jajajajajajajajaj.a

        Ver más

        Responde a @YO..
        Responder
        • YO.

          AAAAHHHH SIGNITOS DE PREGUNTA??????? BIEN BOLITA QUE SOS!!!??? QUE NO????? BOLITA DETECTED!!!! JA JA JA

          Ver más

          Responder
  • Caporal

    Somos paise hermanos y es todo lo mismo pue!! Yo tengo pension y ustedes nuestra cultura. Ay que comprti poe!! Y al argentino que no le guste que se baya a otro lao!! Los Bolivianos tenemos derechos ansestrales sobre esta tierra!!!

    Ver más

    Responder
    • bruno

      ademas tenemos la fealdad, la suciedad y la pobreza boliviana gracias a todas las conejas bolivianas.
      los inmigrantes que se trasnforman en invasores y quieren echar a los nativos salteños quieren convertir a salta en bolivia, deben ser expulsados a su pais. Esa gente no quiere adaptarse ser argentinos, esa gente quiere expandir su pais, su miseria, quiere colonizar. No son inmigrantes son invasores y los salteños tienen todo el drecho de expulsarlos.

      Ver más

      Responder
      • NOOOOOO

        Che bruno por que no te vas a laputaquetepario??? cierto debe ta haciendose pisa con un bolita.....

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
        • bruno

          andate vos al agujero NEGRO que te pario en bolivia. No soy como vos boligay ademas urtubey se robo al unico bolita blanco que habia en bolivia.

          Ver más

          Responde a @NOOOOOO
          Responder
      • Jajaja

        Aaaaaajjjjjaaaas

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
        • boliparasitos

          asi vas a reir cuando los argentinos te dejen de mantener, parasito boliviano

          Ver más

          Responde a @Jajaja
          Responder
    • YO..

      VIVIMOS DE LOS ARGENTONTOS!!! JA JA JA

      Ver más

      Responder
      • Si Sr.

        jajajajajajajajajajajajajajajajajj que argentos pelotudosdelorto....jajajajajajajajajajajaj

        Ver más

        Responde a @YO..
        Responder
  • VIVA BOLIVIA!!!.

    SALTA Y JUJUY SON NUESTRAS!!! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE BAYA A EUROPA!!!- ESO LES PASA POR COPIARNOS NUESTRA HERMOSA CULTURA!!!

    Ver más

    Responder
    • bruno

      cultura primitiva, inferior, indios con brillantina y lentejuelas saltando por las calles como chivos. Esas son sus danzas, y en salta lo bailan sus crias bolivianas y villeros, que creen que asi se vuelven lindos, asco dan.
      sin hablar de que copiaron el folklore argentino y le pusieron el nombre de musica chaqueña-

      Ver más

      Responder
      • NOOOOOO

        el unico chivo carnero que lo hacen saltar en las calles sos vos ---pelotudazo

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
      • Brunito

        Te vas a terminar casando con una o un bien bolita

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
        • NOOOOOO

          un bolita le vaculia las hijas higual que a la mama.....

          Ver más

          Responde a @Brunito
          Responder
        • brunxs

          no puedo, urtubey se agarro al unico boliviano blanco que hay y lo hizo su mujer.

          Ver más

          Responde a @Brunito
          Responder
        • brunito

          jamas, porque yo se que los bolivianos tienen un coeficiente intelectual bajisimo inferior a 80, por eso su pais jamas saldra del pozo bolivia siempre sera pobre, lo mismo venezuela, etc... Los paises desarrollados tienen una poblacion con coeficiente intelectual de 95 a 110. japon, alemania, los blancos de eeuu, los judios, chinos del este.
          en cambio los africanos tienen un coeficiente de 60-70 un poco menor que los indios bolivianos. Por eso siempre seran pobres y susdesarrollados.
          cuando uno sabe eso, jamas se casaria con africano, ni boliviano, ni indios wichis, ni negros ni mulatos, etc nada de eso, es como casarse con un discapasitado. Y arruinar a tus descendientes, le dejarias de herencia una mala genetica.
          Por eso los salteños debemos promover la inmigracion europea y japonesa, por su alto nivel de inteligencia.

          Ver más

          Responde a @Brunito
          Responder
          • Rubio

            Cuanto odio che te dejaron por un bolita?

            Ver más

            Responde a @brunito
            Responder
          • NOOOOOO

            por pelotudos como vos a la argentina le pasa lo que le pasa....

            Ver más

            Responde a @brunito
            Responder
            • SI la geneticamanda

              no, si argentina esta mal por pelotudos que le abrieron la puerta a lainmigracion de baja calidad genetica, negros, indios, mulatos, pardos. etc que solo generan gastos y problemas. Ustedes en bolivia en vez de reproducirse como rata o conejo deberian castrarse o tener 1 solo hijo y llevar migracion europea. Solo asi progresara su horrible pais bolivia, el problema es genetico, los europeos les llevan 5 mil años de evolucion a las demas razas. Y los bolivianos son raza primitva y subdesarrollada. Por eso evo monto su fabrica de litio pero no tenia gente inteligente para trabajar ahi. JAJJAJ. jamas van a progresar el cerebro no les da para crear tecnologia patentes cientificas-

              Ver más

              Responde a @NOOOOOO
              Responder
    • braulio

      los inmigrantes que se convierten en invasores, deben ser expulsados ellos no quieren ser argentinos no quieren adaptarse a este pais, quieren expandir su pais bolivia. Quieren echar a los salteños. Te quieren obligar a ser parte de su pais bolivia, ellos no son inmigrantes en argentina, porque el inmigrante se adapta, ellos son invasores. Y a esa gente se la debe expulsar por sus planes de colonizacion usando la lastima.

      Ver más

      Responder
    • yo

      ma vale papilos!!!! aguante el caporal y nuestra tierra!!!! ya vamos x chile para tener salida al mar!!!! todas las tierras nos pertenecen!!!

      Ver más

      Responder
  • tuma

    salta es cuna del folclore , tierra de cantores nada
    que ver con los jujeños

    Ver más

    Responder
    • Jajajejejiji

      Siii mírate al espejo a ver q ves , que SOS europeo jajaj

      Ver más

      Responder
      • lis

        no, jams puso que somos europeos dijo salta cuna del folklore argentino, no dijo cuna de la civilizacion europea, a estos bolivianos hay que explicarles todo, coeficiente intelectual bajisimo. Si hay que promover la inmigracion europea, asi sean delincuentes no podemos ponernos pretenciosos.

        Ver más

        Responde a @Jajajejejiji
        Responder
  • salteñe

    braulio lucía negra hermosa y otros. Deberían leer la historia Argentina y luego opinar. Si no les gusta convivir con bolivianos o descendientes de esto, lo que tienen que hacer es muy fácil. Se van de Jujuy y Salta a SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA y otros países de de Europa. Allí la mayoría son rubios y de ojos celeste. Dejen a los demás vivir en paz, Fuera de este país.

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      mas facil....que se vallan a la putaquelospario.....

      Ver más

      Responder
    • isis

      los inmigrantes se adaptan a la cultura y respetan el pais al que inmigran, en cambio los invasores buscan imponer su cultura, buscan que las provincias o paises se conviertan en su pais de origen. Buscan agrandar su pais colonizando otros. Esos invasores deben ser echados sin contemplacion todos.
      los bolivianos son invasores, son la gente mas irrespetuosa que hemos conocido.

      Ver más

      Responder
      • Noooo

        Hacele honor a tu nombre

        Ver más

        Responde a @isis
        Responder
    • Para Salteñe

      Volve a boliva coya olor a pata. En Argentina no te queremos

      Ver más

      Responder
    • es mi pais

      yo no convivo con otras cultura es mi pais aqui se derramaron sangre criolla para que vangan los bolivianos estos andate vos aqui y hasta que se termine el mundo no se haceptan otra doctrina , cuanta guerra tenes ganada vos boliviana de mierda

      Ver más

      Responder
      • braulio

        no tienen guerras ganadas, los bolivianos son cobardes en la guerra del pacifico donde perdieron el mar con chile, salieron escapando dejaron a peru solo que habia entrado a la guerra para ayudarlos, son cobardes y lacras sin dignidad, esa gente quiere hacer su imperio de la miseria bolivia, no deberian ni existir como pais son una verguenza.

        Ver más

        Responde a @es mi pais
        Responder
        • YO..

          TOTALMENTE DE ACUERDO.... LA HISTORIA DEMUESTRA LO LACRAS COBARDES QUE SON LOS BOLIS!!! EN LA GUERRA DEL CHACO LOS PARAGUAYOS LOS HICIERON PINGO!!! JA JA JA COYAS COBARDES!!!!

          Ver más

          Responde a @braulio
          Responder
      • Nada

        Cómo se nota que no conoces la historia

        Ver más

        Responde a @es mi pais
        Responder
        • braulio

          vos no conoces la historia ni la dignidad, claro los bolivianos inventan la historia porque su historia esta llena de fracasos. Y los salteños vivimos aqui hace siglos nadie nos va a echar, al contrario debemos recuperar las tierras que los bolivianos nos robaron como tarija y jujuy.

          Ver más

          Responde a @Nada
          Responder
    • negris

      los invasores bolivianos no nos van a decir a los salteños que nos vayamos, son ustedes los que tienen que irse a su pais. Y no, no nos gusta bolivia y los bolivianos, es una nacion destructora.

      Ver más

      Responder
    • lautaro

      son los extranjeros, son los invasores los que tienen que irse, los bolivianos e hijes a bolivia.
      a patadas limpias hay que sacarlos

      Ver más

      Responder
    • para salteñe

      soy de salta no hagan caso a esta estupida de fuera del pais y depaso quiero decir que jujuy es bolivia en sus cultura y costumbre que se yo vean al grupo bandy2 y los tekis tocan tincu y mas

      Ver más

      Responder
    • lucio

      los salteños somos indigenas originarios de salta, dueños de esta tierra no nos vamos a ir y dejarles todo a los boliguanos. Son ellos los que tienen que irse, ellos no son de aqui, son extranjeros, son invasores, usurpadores. Es ilegal lo que estan haciendo, una invasion colonizacion de un pais miserable.
      decile a tus boliguanos que se vayan a su pais, o a suecia, noruega, aunque dudo que mantengan indios.

      Ver más

      Responder
      • Si Sr.

        sos indigena originario y boludo....te chorearon toda la vida ..

        Ver más

        Responde a @lucio
        Responder
    • braulio

      no, son los bolivianos y descendientes los que tienen que irse a su pais bolivia, ellos no son indigenas de salta, son extranjeros invasores, los salteños somos orginarios de salta los dueños no se van, se deben ir los invasores. Este territorio no es de ellos.
      Yo lei historia argentina, y lei que bolivia es otro pais. No se trata de ser rubio ojos celestes, se trata que los bolivianos no hacen nada solo empobrecen bolivianizan, en cambio si traes alemanes ellos generan riqueza generan empleos generan progreso. Los bolivianos NO.

      Ver más

      Responder
      • Viejo

        Mírate al espejo y después contame lo que ves

        Ver más

        Responde a @braulio
        Responder
        • braulio

          te cuento veo a un hombre hermoso con un gran nivel de cultura e inteligencia, orgulloso salteño criollo defensor de la justicia y la patria salteña argentina, en contra de todos los extranjeros ladrones y delincuentes que quieren robarnos. Vos que ves en tu espejo??

          Ver más

          Responde a @Viejo
          Responder
  • no se quejen

    todos somos bolivianos....promocionan los corsos, todos bolivianos, la verdulera boliviana, el albañil boliviano, el chapista boliviano, el panadero boliviano, el almacenero boliviano, la yeni y la mari cruzada con bolivianos...entonces de que nos quejamos....

    Ver más

    Responder
    • lis

      que se vayan a su pais bolivia a hacer su revolcadero, hay que echar a las villeras y villeros que se mezclaron con bolivianos y ya, que vayan a bolivia a hacer su patria grande. En salta Nadie los va a extrañar ni a los villeros ni a los bolivianos.

      Ver más

      Responder
    • isis

      en tu villa, territorio usurpado ilegalmente por okupas bolivianos, la yeni y la mari son mamanis y choques bolitas cruzadas con mas bolitas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina