Se hace cargo

La autocrítica de Juventud llegó con Vicedo: "Nos merecemos esto"

El delantero se refirió al torneo Regional Federal Amateur y el estado de la cancha de Libertad de San Carlos.

Sigue la polémica por el duelo entre Libertad de San Carlos y Juventud Antoniana, teniendo en cuenta el estado del campo de juego del estadio 25 de Mayo. El partido se disputará este domingo a las 17 en San Carlos, aunque el Santo quiso trasladarlo al Martearena para jugar en "una cancha más acorde". Sin embargo, el club vallisto mantuvo su postura y será local en su casa.

Al respecto, Matías Vicedo, el delantero de Juventud Antoniana, hizo una autocrítica sobre el presente en el que se encuentra la institución y también habló de las dificultades que presenta la categoría, en el programa radial Poné los Fideos. "Nos merecemos esto, jugar en canchas difíciles es parte de la categoría y Juventud está participando en esta categoría y hay que adaptarse a esto", disparó el futbolista, quien todavía no pudo anotar goles en el Regional.

El presente es auspicioso

El Santo sacó seis unidades en dos encuentros, aunque su nivel fue de menor a mayor. En el primer partido que disputó, se topó con un complicado Peñarol y definió el partido en el último minuto, logrando un 3 a 2 a su favor. Luego, se enfrentó a Deportivo La Merced y pese a las condiciones climáticas, los dirigidos por Cuadrado pudieron quedarse con tres puntos y con la cima de la zona 4, al vencer por 2 a 0 en el Martearena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • laposta

    vicedo dedicate a jugar , xq boqueando y quemando en el pasaje sol no vas a hacer goles

    Ver más

    Responder
  • laposta

    vicedo dedicate a jugar y boquear menos, porque hablando y fisureando en el pasaje sol no vas a hacer goles...

    Ver más

    Responder
  • Ru

    Tiene razón el otro es lo que juventud busco durante toda la temporada en el argentino A, quería descender no le daba la nafta o sea que querían los dirigentes transitar por el camino de central norte t empezar de abajo como lo hizo el cuervo y creo que van a tener sus frutos

    Ver más

    Responder
  • viejo falopa

    Jajajaja te haces el bueno por que jugas en juventud jajajaja sos un sorete

    Ver más

    Responder
  • Jose

    ESTAN AHI PORQUE NO ESTA EL COMPRA ARBITROS DE ORTOGEY ANTONIANA EL QUE TE SALVO VARIAS VECES TE ABANDONO HACE RATO POR LA GATA DE LA MACEDO. SIN AYUDA NO SON NADIE CONVENCETE ABANDONIANO.

    Ver más

    Responder
  • titi

    CHE QUE PRETENDEN JUGAR EN EL MONUMENTAL O LA BOMBONERA SI ESTAN EN UNA CATEGORIA PEDORRA JUEGUEN TOTAL SABEN QUE NO LOS TIENEN EN CUENTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre