Imprudencia al volante

[HAY FOTOS] Conductora de Saeta manejaba hablando por celular y los pasajeros la escracharon

Sucedió en el colectivo 5 "B" interno 572. Los pasajeros fotografiaron la imprudencia de la conductora. "En vez de parar cerca del cordón de la vereda, se detenía a mitad de calle", manifestaron.

Una imprudencia al volante pudo terminar en tragedia. Los pasajeros que se trasladaban arriba del colectivo 5 "B" denunciaron que la chofer manejaba hablando por celular. "Lo hizo durante varias cuadras y como manejaba con una sola mano paraba el colectivo a mitad de la calzada", expresaron.

De acuerdo al relato que aportaron los propios testigos, el hecho ocurrió cerca del medio día sobre calle Catamarca y Avenida San Martín. La mujer señalada sería la responsable de manejar el interno 572.

"Es una soberbia y mala educada. Cuando le pedimos que colgara nos insultaba y en vez de acercar el colectivo al cordón de la vereda para que suban los abuelos, paraba a mitad de la calzada", manifestó con mucha indignación una mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ricardo

    Saben como matar dos pájaros de un tiro? Pongan cámaras que tomen al chofer y al resto del colectivo. De esa forma se evita que el chofer ande haciendo cagadas y disminuyen las acciones de inseguridad en los colectivos. También pueden poner unas cámaras que apuntan hacia adelante que se usa mucho en otros países y con eso controlar como manejan, si pasan semáforos en rojo y también vandalismo en la calle. Con eso se solucionan o disminuyen al menos muchas de estas cosas. Ahora caerle a las mujeres choferes por ser mujeres es una bajeza, los choferes hombres son iguales o peores. Parece que una vez que se suben al colectivo se creen dueños de la calle y hacen lo que quieren, tanto hombres como mujeres.

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      los choferes lloran porque le sacan su privacida, mas de uno va dejar de drogarse en lel bondi jajajajajajaj

      Ver más

      Responder
  • Apoyo a los choferes

    Dejen que trabajen tranquilos no los cague como se nota q estan al pedo para sacar fotos a los choferes gente de mierda vean los suyo despues dediquensen a armar puterio

    Ver más

    Responder
  • Adolf Tercero

    las pocas veces que ando en bondi (8 B) me subo y maneja una srta de estas, toooodas tienen exceso de confianza y manejan como si no llevaran gente, a los pedos y clavan los frenos, doblan rápido y la gente de aqui para allá. Además de encerrar autos, motos, etc, se creen dueñas de la calle. Son un peligro!!!!

    Ver más

    Responder
    • El inspector de saeta

      De terror las NEGRAS SI ENTRARON POR TENER BUEN ORTO Y SIGUEN PORQUE SE NOS ENTREGAN

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    Y la Romi del 8C que se come todos los pozos, los pasajeros andamos a los saltos.

    Ver más

    Responder
    • Lolo

      No solo los pozo se come ,también le gusta el varizudo con locuraaaa.

      Ver más

      Responder
  • el q no se olvida

    pobre gente denunciando esto al pedo si los que tienen q controlar son unos baboso que impotencia por Dios

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Y que espera SAETA ,PARAecharlas a la mierda!!!!!o necesitan mas pruebas?! Manejan pala mierda!!!

    Ver más

    Responder
  • Juanpi

    Ja y la del 8 B ... se cree la toreto.... para que le dan trabajo de chófer?????

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      Encima todas lesbianas que asco que daan marimachos

      Ver más

      Responder
  • Juana

    Cuidar el Trabajo y por sobre todo la SEGURIDAD del que utiliza el servicio público. No es cuestión de "sexo", hay mujeres que conducen muy bien pero tienen esa cualidad de confiar demasiado en su capacidad. Los hombres que conducen coches públicos deberían dejar su mal humor y brutalidad en la calle o la cancha de fútbol, los pasajeros no somos animales y muchas veces sufrimos las consecuencias de sus frustraciones e incapacidad arriba de los ómnibus urbanos. No Generalicemos !

    Ver más

    Responder
  • Peter Parker

    los colectiveros son la peor escoria q pueda existir. en una escala de mierdas seria; 1-chofer de colectivo 2- inspector de colectivo 3- asesino serial

    Ver más

    Responder
  • maria

    Aquí el problema No es que sea MUJER, el tema es la Irregularidad y las consecuencias. Propietarios, Saeta, inspectores, donde esta el control!!! Ha pero controlan que el Pasajero "común" abone el pasaje religiosamente y suben los Inspectores de a Tres???? Por favor!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta