Imprudencia al volante

[HAY FOTOS] Conductora de Saeta manejaba hablando por celular y los pasajeros la escracharon

Sucedió en el colectivo 5 "B" interno 572. Los pasajeros fotografiaron la imprudencia de la conductora. "En vez de parar cerca del cordón de la vereda, se detenía a mitad de calle", manifestaron.

Una imprudencia al volante pudo terminar en tragedia. Los pasajeros que se trasladaban arriba del colectivo 5 "B" denunciaron que la chofer manejaba hablando por celular. "Lo hizo durante varias cuadras y como manejaba con una sola mano paraba el colectivo a mitad de la calzada", expresaron.

De acuerdo al relato que aportaron los propios testigos, el hecho ocurrió cerca del medio día sobre calle Catamarca y Avenida San Martín. La mujer señalada sería la responsable de manejar el interno 572.

"Es una soberbia y mala educada. Cuando le pedimos que colgara nos insultaba y en vez de acercar el colectivo al cordón de la vereda para que suban los abuelos, paraba a mitad de la calzada", manifestó con mucha indignación una mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ta loco

    Todos esos giles hacen lo mismo, la empresa tendría q quitarles el celu a todos. Después no saben x q hay accidente

    Ver más

    Responder
  • Cuanto odio hay

    Es solo porque es mujer ... cuantas veces los choferes son maleducados o hacen acciones imprudentes y ni los identifican ni nada solo una foto borrosa ... ahora se las agarran con ella xq es mujer.

    Aunque esta claro que esta mal lo que hizo ok ?

    Ver más

    Responder
  • Maria guanca

    La mayoría de estas ediondas hace esto! Con una mano manejan y con la otra el cel, como si tuvieran la fuerza suficiente para maniobrar de golpe ante un incidente en las calles!!!!son unas atrevidas y no se les puede decir nada, Solo que son lindas ,eso si ,trolas de mierda Son peores que los hombres!!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y si que te apuesto que son las amantes de choferes que entran a la empresa saeta yo conozco a unos cuantos las mujeres son mas atrevida deberían controlar mas

      Ver más

      Responder
      • R CARRIZO

        Si , andan con todos los casados, y son unas hdp porque muchas son casadas y se hacen putingas igual que los choferes

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
  • Ciudadano salteño

    Y las del 2b y 2g son otras maleducadas. El otro día una del 2b le faltó el respeto a una señora mayor por una pregunta , sobre el recorrido.en sintesis actúan así porque son unas yutas tienen actitudes prepotentes encima esa musica villera que escuchan. Se ve que saeta no los controla .
    .

    Ver más

    Responder
    • Yo La Morocha

      Es verdad dejan mucho que desear cada vez que subo al cole me da miedo subir, aparte con la maquina para pasar la tarjeta cuando qedas al ultimo te arrancan sin cerrar la puerta lo hacen xq quieren ganar al semaforo o xq estan atrasadas parece, un peligro para todos...chicas ya q se le dio la oprtunidad de laburar en un trabajo aprovechen hay muchas mujeres q no podemos trabajar no se olviden q llevan gente a cargo y niños q van solos a las escuelas y no se olviden de los ancianos esperen q suban y encuentren un asiento y ahi si arranquen ...

      Ver más

      Responder
  • YOPUE

    che, y nadie hace nada???????????????? los directivos de SAETA'''''''''''''''''''''''???????? brillan por su ausencia? ahora es tierra de nadie?????

    Ver más

    Responder
    • Jose

      los impectores se comen a varias.

      Ver más

      Responder
  • elcholo

    por eso no deberian dejar choferes mujeres por mas que suene sexista se suben a un ladrillo y se marean, manejan un bondi y se piensan q son egresadas de harvard

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hablando por celular y sin el cinturón de seguridad .bien ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta