Zona de promesas

Martínez prometió bajar el servicio de agua en R. de Lerma y la gente sigue esperando

A dos meses de la asunción del nuevo intendente aparecen las viejas y conocidas mañas: la costumbre de las promesas incumplidas.

El pueblo de Rosario de Lerma expresó su confianza en las urnas el año pasado, pues ante la evidente crisis que sacude a todo el país, una promesa de una merma en el costo de los servicios de agua cautivaba a cualquiera. Para muchos, esta sería la principal razón que lo catapultó al máximo puesto del Ejecutivo Municipal.

En principio, lo que Enrique Martínez, intendente de Rosario de Lerma, había prometido es bajar el costo del servicio de agua para los vecinos de esa localidad en un 70%. A la fecha el jefe comunal no hizo ni el amague por cumplir con el pueblo que lo votó.

Según informó el portal Rosario de Lerma, los trabajadores del municipio también se encuentran disconformes con las decisiones de Martínez, destacando serias faltas administrativas en el recibo de sueldo de trabajadores y concejales, faltas que habrían sido usadas como ejemplo para estudiantes de la carrera de contaduría en la Universidad Nacional de Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • De San rafael

    Tenes que cambiar a la impresentable de la contadora pistan se cree dueña de la muni tiene dos puestos!!!! Hace las cosas bien Martínez así como le pueblo te llevo te puede soltar la mano!! menos soberbia y más capacidad!!!!! mira que 4 años pasan rápido......

    Ver más

    Responder
  • ...

    Si lo votaron solamente porque iba a bajar la tarifa del agua son muy cabeza de termo. Y el resto del plan de gobierno? Y ademas la tarifa no esta en manos del intendente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política