Orgullo salteño

[HAY VIDEO] Profesores salteños buscan donaciones para llevar a las comunidades wichí

Docentes de Escuelas Técnicas decidieron unirse para recolectar donaciones. "Nuestros hermanos wichí necesitan la ayuda de todos nosotros", manifestaron.

La crisis en el norte provincial necesita la ayuda de todos los salteños. Ante las muertes por desnutrición que hubieron en las diversas comunidades wichís, profesores de escuelas técnicas decidieron organizar una colecta de donaciones para llevarles a los originarios.

La solidaridad y el gran corazón de estos profesionales los llevó a que se pongan en contacto con Que Pasa Salta para contarnos su enorme gesto con las comunidades originarias del norte provincial.

"Necesitamos que por favor los salteños colaboren. Con que una persona done un kilo de azúcar ya está ayudando. Nuestros hermanos wichí necesitan de nosotros y no podemos abandonarlos", manifestaron.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA PARA SABER DÓNDE DEJAR LA DONACIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Majo

    INCREÌBLE LEER LOS COMENTARIOS CRITICANDO A LOS DOCENTES POR PEDIR DONACIONES. Lo que cobra cada quien lo hace con su esfuerzo. Voluntariamente recorren, recolectan y no sabemos cuànto màs hacen Y SON TAN MISERABLES COMO PARA CRITICARLOS??? Por què el pueblo todo no puede solidarizarse y donar??? VOS QUE CRITICÀS Y NO MOVÈS EL CULO, NI PARA LA GENTE DE TU PROVINCIA... ESTO ES LO QUE EL GOBIERNO NEFASTO DEJÒ Y ES EL ESTADO QUIEN DEBE HACERSE CARGO. LA BUENA VOLUNTAD DEL PUEBLO ARGENTINO ESTÀ DE PIE, PARA DAR, DONAR, SI QUIERE. ELLOS SE OFRECEN DE MEDIO PARA QUE LES LLEGUE. SI NO VAS A HACER NADA, CHAQUEÑO Y OTROS VARIOS, CALLATE, CERRÀ LA BOCA, ACTIVÀ EL CEREBRO. Nefastos ciudadanos que salen a criticar desde sus sillas a quienes hacen el bien!!!!.... BIEN POR LA SOLIDARIDAD. AFUERA LOS CRITICONES, ODIADORES, MISERABLES. VAMOS ARGENTINA CON LOS WICHI Y A DONAR.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja.. chupala majo.. pelotuda altruista.... por pelotudas emotivas como vos es que se ve con agrado la compasion y la caridad... pelotudeces que solo existen en un estado de carencias y necesidades.. PERO CLARO.. es tu oportunidad de sentirte superior.. DONANDO LO QUE TE SOBRA... sos la indirecta complice de las religiones y las politicas nefastas...

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Y.. que mas se puede esperar de esta sarta de pelotudos... de la casta docente.. estos son los peores... luditas... incapaces de contextualizar y comprender de fondo el asunto.. dan rienda suelta a la mierda compasiva... siempre tribuneando con lo ajeno... POBRES TIPEJES... nunca se daran cuenta que son parte del problema... son un eslabon de la mierda educativa.. las mas atrasante.. estancada.. y pelotuda.. educacion tecnica... mirenlen las guatas.. A ESTOS PELOTUDOS... nada bueno sale de un enfermo de sobrepeso... ja ja... SON PARTE DEL PROBLEMAAAAA.... TRANSMISORES DE IGNORANCIAAAA

    Ver más

    Responder
    • Majo

      Tu comentario es tan patètico, miserable y lamentable. Què te importa a vos cuànto cobran, si laburan. Lo demàs es voluntariado. A ver cuàntas veces ayudaste o criticaste a quienes fueron al pobre Chaco, solidarizàndose.... Criticas al que ayuda????? MISERABLE. VOS SOS EL PROBLEMA Y LA GENTE COMO VOS.

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        pobre infeliz cabeza de termo.. CON VOS SE SOLIDIFICA Y NATURALIZA LA POBREZA... en el fondo te encantan los pobres .. es tu consuelo de no padecer estas desgracias..

        Ver más

        Responde a @Majo
        Responder
  • Debo decirlo...

    Cobran arriba de $70.000 los profes ! No sean raaataaaas ! Pongan ustedes $500 y compren las cosas ahora les pediran a los alumnos donaciones y despues se presentan y dicen.... esto donan los profesores... ponganse a trabajar y enseñen xq son formadores de burros por faltar a clases y hacer paros !

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Es posible que ALGUNOS no cobren tanto... pero en el resto de tu comentario.. TENES TODA LA RAZON... de un burro solo puede salir otro burroooooooo

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        ¿Y vos sos inteligente Chaqueño? ¿Por que no te fijás por el agujerito de mi chota a ver si están empollando los huevos?

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        Responder
        • elchaqueño

          No existe ni la tecnolgia ni el interes para observar pequeña insignificancia.. gauchin INFRADOTADO... ud demuestra su estado simiesco en sus recurrentes comentarios genitales... ja ja.. esta por extinguirse de viejo y recien encuentra placer en tocarse las bolitas... PELOTUDO INNATO..

          Ver más

          Responder
    • Informate

      Un profesor que recién empieza a trabajar no cobra eso!! Simio ignorante

      Ver más

      Responder
      • YO

        Mostra el recibo no te hagas el gil ! Simio no ignorante !

        Ver más

        Responde a @Informate
        Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay gente como Sofia, la que comentó más arriba, que andan por todos lados con cara de ojete porque el macho la dejó por otra mejor, sin entender que ése ES SU PROBLEMA.

    Ver más

    Responder
    • Soretito

      No hables porque no sabes un pomo,

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Es que tus pelotudeces son una invitacion a putear.. ja ja.. gaucho pelotudo.. sofia mi amooorrrr

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Ya tenía que aparecer "Quirquincho vago" (le gusta que le hagan el agujero).

        Ver más

        Responde a @elchaqueño
        Responder
  • Opino

    Yo opino que los profesores se calienten por armar un buen plan de estudio que se dediquen más a enseñar y dejen de calentar asiento encima salta es la provincia con más docentes truchos osea no tienen título de profesor

    Ver más

    Responder
    • Fede

      To Pienso igual la educación pública hoy en día es una basura y todo culpa de estos profesores truchos

      Ver más

      Responder
  • Che

    Y porque no donan uds, profesores, ganan muy bien, suelten un mango de vez en cuando en vez de figuretear para quedar bien con la plata de otros.

    Ver más

    Responder
  • No somos nos

    El Estado debe hacerse cargo. Restrinjan gastos, prioricen y den asistencia. Un excelente experto en economía tienen hoy. En verdad!

    Ver más

    Responder
  • Maury

    Que lindo el profe de camisa a cuadro, de ojitos claros. Le doy como chancho a la batata

    Ver más

    Responder
  • tengo varias cajas de vino y alcohol ..donde las entrego?

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      JA... es lo unico que la mierda originaria ve con agrado...

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      A tu mama.

      Ver más

      Responder
  • Profesores

    Es al pedo , ya las donaciones van a llegar igual no se gasten en ir está buena la actitud todo los años igual se va a inundar siempre fue así

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta