Angustia tremenda

El pueblito salteño que quedó completamente inundado: "Ni los animales se quedaron" [FOTOS]

Los habitantes de la localidad de Luis Burela atraviesan por una situación crítica. Todo el pueblo está inundado. Los vecinos responsabilizan de la situación al intendente.

La situación es más grave de lo que no se puede imaginar. Las constantes lluvias azotaron durante varias horas diversas localidades salteñas. En el departamento de Anta, un pueblito atraviesa por una situación crítica: todas las casas están inundadas.

El paraje Luis Burela, perteneciente a la localidad de Gral. Pizarro está en alerta. Si bien las condiciones climatológicas están fuera del alcance de la mano del hombre, la falta de obras públicas dejaron ahora al descubierto el abandono por el cuál se encontraba dicha localidad. 

La familia Talló gobernó durante más de 3 décadas la zona y a lo largo de todo este tiempo nunca realizaron una obra que dignifique a los vecinos. Muchos ni siquiera conocen lo que son las cloacas o el pavimento. 

El desborde del Río Dorado ocasionó que el pueblo quede completamente inundando. Mientras los habitantes se lamentan la triste situación, las nuevas autoridades municipales continúan sin asistir a los damnificados. 

FOTOS DE FACTOR INFO DIARIO DIGITAL

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El intendente. Es el culpable. Porque podía hacer dos cosas: la danza indígena de la lluvia (para impedir que llueva) o un dique envolviendo todo el pueblo (para impedir que el agua pase). Hay cada boludo que no entiende que la naturaleza manda sobre el hombre y no al revés.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política